miércoles, 10 de abril de 2019

OBJETIVO COPA VERSUS ATLANTA

Este miércoles, desde las 17.10, en cancha de Temperley, Arsenal debutará en la Copa Argentina 2019 enfrentándo a Atlanta, equipo que milita en la Primera B Metropolitana. El juez del encuentro será Nazareno Arasa.



Teniendo en cuenta que tendrá la próxima fecha libre de la B Nacional, el DT Sergio Rondina decidió afrontar el juego con titulares, esperando ganar y quedarse con los $ 670.000 de premio.

Transmite desde las 16.30 hs “Por Un Arsenal de Primera” FM SECLA 106.1 y fmsecla.com.ar , arsedeprimera.com.ar y portalsur.com.ar y las apps tune in y raddios !!!



El Arse jugó el viernes, y no tendrá competencia oficial hasta Semana Santa, donde se definirá el torneo de la Primera B Nacional y visite a Defensores de Belgrano. Sabiendo que tiene tiempo para recupera a sus jugadores, el “Huevo” no se anduvo con especulaciones, y concentró a los que habitualmente son titulares, y todo indica que pararía el once que habitualmente viene parando, con el regreso de Fernando Torrent luego de cumplir su suspensión.

De este modo, un posible equipo del Viaducto sería: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Gastón Álvarez Suárez; Lucas Necul; Ezequiel Cérica y Leandro Garate.

El resto de los concentrados son: Mauricio Aquino, Rubén Zamponi, Leonardo Marchi, Mateo Carabajal, Alejo Antilef, Sebastián Balmaceda, Ramiro López, Sebastián Lomónaco y Facundo Pons. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Por el lado de los de Villa Crespo, pensando en guardar lo mejor para el torneo local que lo ubica en el cuarto lugar y ascendiendo al Nacional, un posible once inicial del equipo de Alejandro Orfila sería: Ignacio Viaín; Joel Barbosa, Nicolás Cherro, Rodrigo Esmail, Gonzalo Herrera; Matías Morales, Lucas Modesto, Jonathan Figueira; Braian Oyola, Milton Giménez y Fabricio Pedrozo.

El resto de los convocados son: Facundo Ferrero, Alan Pérez, Mariano Bettini, Nicolás Previtali, Lucas Colitto, Braian Miranda, Walter Mazzantti y Diego Nakache.



No hay comentarios:

Publicar un comentario