jueves, 11 de abril de 2019

AVELLANEDA: Más escuelas se suman al plan integral de infraestructura de la Comuna

El intendente Ferraresi sigue inaugurando las 
obras realizadas en el marco de este programa, que
 prevé una inversión de 1100 millones de pesos.


El viernes pasado, el jefe comunal de Avellaneda recorrió instituciones educativas de Wilde, en las que se inauguraron importantes mejoras gracias a una inversión de $ 6.200.000, en el marco de un plan integral de infraestructura educativa que prevé un aporte total de 1.100 millones de pesos para poner en condiciones las 149 instituciones educativas de diferentes niveles con las que cuenta el Distrito.
En la Primaria N° 52, ubicada dentro del complejo habitacional de Las Flores al 1600, se inauguraron obras importantes en su polideportivo y aulas, además de entregarse un nuevo subsidio para darle continuidad a las mismas.
Más tarde, en el Jardín de Infantes Provincial N° 903, de Wilde centro, Ferraresi y toda su comunidad educativa recorrieron las flamantes mejoras en su patio de juegos, cocina y baños, entre otras mejoras.
Finalmente, en el Jardín de Infantes Municipal N° 13, en Wilde, se hicieron trabajos integrales en todo el edificio, las cuales se inauguraron en el marco de la celebración de la semana de la Salud y el Deporte, en la que las alumnas y alumnos realizaron diferentes representaciones para toda la comunidad escolar.
En cada uno de estos actos, el intendente convocó a las familias y docentes a seguir unidos en la lucha en favor de la educación pública, defendiendo el rol participativo que debe tener toda la comunidad en ese sentido.
De los encuentros participaron la secretaria de Educación, María Laura De Vincenti, la subsecretaria Claudia Colaso, además de funcionarios de la secretaría de Obras y Servicios Públicos de la comuna. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario