domingo, 21 de abril de 2019

GARRA Y CORAZON!!! (Y HUEVO!!!)

El Arse venció sobre el final a Defensores de Belgrano como visitante y terminó el torneo igualando en la cima de las posiciones con Sarmiento que venció a Guillermo Brown. El próximo fin de semana definen entre sí el primer ascenso en cancha neutral y con público de ambos clubes.



Resultó un partido muy difícil. Con un Defensores super motivado, sin chances de entrar al reducido, sin peligro de descender, pero tratando de cerrar el año de la mejor manera desde lo deportivo y económico, en el caso de sus jugadores.

El Arse planteó un partido con menos juego y más roce, y pelotas aéreas, por las dimensiones reducidas del campo de juego, sin Soraire (suspendido), sin Necul (por cuestiones tácticas) con tres defensores centrales y dos laterales-volante, pero con poca capacidad de creación del medio hacia adelante.

En la primera etapa las situaciones más claras las tuvo el Dragón. Allí Gagliardo (hoy cumplía años) se erigió en la figura del Viaducto, que ya jugaba sabiendo que Sarmiento doblegaba a Guillermo Brown.

En el complemento el Arse mejoró, el local mermó su rendimiento y se dedicó a defender el empate, y ya pasados los primeros quince minutos, los ingresos de Necul y Lomónaco revitalizaron al equipo. Antes un tiro de Leguizamón en el travesaño puso en alerta a Defensores. EL Arse insistió y a diez minutos del final tuvo un premio con un penal que finalmente el arquero Velazco se lo desvió a Alvarez Suárez, pero a cuatro minutos del cierre, la figura de la cancha, Fernando Torrent clavó un zapatazo que le dio la alegría a Sarandí y alrededores y depositó al Arse en una final mano a mano con Sarmiento la próxima semana en escenario neutral.

Vamos Arsenal!!! Con Huevo y Corazón!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario