sábado, 8 de abril de 2017

VS NEWELL´S / Con fe y esperanza

Venimos siendo repetitivos en las introducciones para cada partido que juega Arsenal en este
campeonato. Cada nota previa al partido hacemos foco en la esperanza de que el Viaducto de una señal de vida, que pueda sumar tres puntos esperando que el equipo despeje de la zona baja de la tabla de posiciones. 

El rival en esta ocasión será de fuste. Viene a Sarandí un Newell´s renovado, que después de algunos campeonatos con altibajos, hoy vuelve a ser protagonista comenzando la fecha en la tercer posición.

Humberto Grondona realizará tres variantes respecto a la derrota con Estudiantes en la última fecha. En el arco Pablo Santillo volverá a la titularidad por Fernando Pellegrino, que ocupará un lugar en el banco de suplentes. Corvalán regresará tras cumplir una fecha de suspensión en lugar de Jonathan Bottinelli, lesionado. Por último, Leandro Rolón será de la partida por Sergio Velázquez.

Por su lado Newell´s llega a Sarandí con el objetivo de sumar de a tres para no perderle la pisada a Boca en la lucha por la punta o al menos poder recortarle la distancia. Viene de vencer en condición de local a Atlético Rafaela en el Parque de la Independencia repitiendo la formación de esa jornada.

El partido comenzará  a las 14 hs. con arbitraje de Mariano González.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Pablo Santillo; Leandro Marin, Marcos Curado, Claudio Corvalán; Leandro Rolón, Renzo Pérez, Lucas Wilchez, Federico Milo; Juan Brunetta; Franco Fragapane y Julio Rodríguez. DT: Humberto Grondona.

NEWELL´S: Luciano Pocrjnic; José San Román, Sebastián Domínguez, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Jalil Elías, Facundo Quignon; Joel Amoroso, Maximiliano Rodríguez; Mauro Formica e Ignacio Scocco. DT: Diego Osella.

ARBITRO: Marino González
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 14 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario