domingo, 30 de abril de 2017

VISITA A LA BOMBONERA CON NECESIDAD DE SUMAR

Arsenal visitará a Boca con el objetivo de sumar para salir de la zona caliente para engrosar el   promedio. La misión es por demás difícil porque enfrente estará nada más y nada menos que Boca en su estadio, que es cierto que viene de rendimiento irregulares en los últimos encuentros, pero también necesita ganar para mantener la punta. 

Humberto Grondona realizará cuatro variantes respecto a la derrota en la fecha pasada ante Independiente. Serán de la partida Bottinelli (ya recuperado), Gonzalo Papa, Leandro Rolón y Juan Sánchez Sotelo. Los que dejan sus lugares son Franco Bellocq, Sergio Velázquez, Federico Milo y Julio Rodríguez.

La fecha no se presenta para nada auspiciosa porque han conseguido sendos triunfos Quilmes y Temperley, rivales directos en la pelea por evitar descender.

Por el lado de Boca, la principal novedad es que volverá al primer equipo Fernando Gago, recuperado luego de una lesión.

El partido comenzará 19:10 con arbitraje de Darío Herrera.

POSIBLES FORMACIONES:

BOCA: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Gonzalo Maroni; Cristian Pavón y Darío Bendetto. D.T.: Guillermo Barros Schelotto

ARSENAL: Fernando Pellegrino; Leandro Marín, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Gonzalo Papa, Renso Pérez, Leandro Rolón; Lucas Wilchez, Juan Brunetta, Juan Sánchez Sotelo. D.T. Humberto Grondona


ARBITRO: Darío Herrera
ESTADIO: Boca Juniors
HORA: 19:10 hs.

Historial Arsenal vs Boca: Jugaron 31 partidos, Arsenal ganó 7, empataron 8 veces y Boca se impuso en 16.

El domingo desde las 18,30 hs transmite desde La Boca, "Por Un Arsenal de Primera" con el equipo de "Por Un Arsenal de Primera" y www.arsedeprimera.com.ar , www.arsenalfc.com.ar y www.fmsecla.com.ar !!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario