derrota, pero en un partido donde el equipo mereció mínimamente la igualdad, donde generó situaciones de gol y no convirtió y en donde el rival, Newell´s, se encontró con una y fue adentro. Para peor un gol no válido porque la pelota no traspasó de manera plena la línea. Una jugada con bastante de fortuna y que terminó sentenciando una nueva derrota de Arsenal.
Newell´s pese a comenzar la fecha como escolta, no demostró su situación en la tabla de posiciones. No generó situaciones de gol, no dominó territorialmente y terminó, literalmente, colgado del travesaño.
Arsenal entregó todo, eso no cabe duda, pero careció de eficacia en el área rival. Buscó generar sociedades dentro del campo de juego y por momentos las encontró. Lucas Wilchez, de gran partido sobre todo en el complemento, fue el conductor del equipo, que tuvo en las escaladas de Milo y Marín, en la velocidad de Fragapane y las apariciones de Brunetta acompañamiento para darle mayor dinámica al equipo.
Humberto Grondona agotó las variantes probando con alternativas en ataque, jugándosela, pero faltó esa precisión final ante un Newell´s completamente refugiado.
Lamentablemente no se pudo sumar, cuesta y mucho. La buena dentro de la mala racha es que el equipo viene mostrando mejoras, con Estudiantes la fecha pasada, hoy con Newell´s. La derrota fue demasiado castigo de acuerdo al desarrollo del partido.
FICHA DEL PARTIDO:
No hay comentarios:
Publicar un comentario