domingo, 2 de abril de 2017

HIZO EL GASTO, JUGO MEJOR, PERO VOLVIO A PERDER!

ARSENAL NO LEVANTA CABEZA. COMETE GRUESOS ERRORES Y LO PAGA MUY CARO. ANTE EL "PINCHA" MOSTRO UN BUEN JUEGO ASOCIADO, PERO FALLO ATRAS Y NO TUVO DEFINICION EN LOS MOMENTOS DECISIVOS.

Toledo aprovechó un "regalito" defensivo para abrir el marcador

Nueva derrota, cada día más dolorosa, relojeando al resto de los equipos comprometidos en la lucha por no descender.

Ante Estudiantes, el equipo de Humberto Grondona no mereció perder. Jugó mejor que el local pero como de costumbre lo mató la ingenuidad. El primer gol del rival en los pies, por dudas compartidas entre Curado y Pellegrino. El segundo, de contraataque, Solari definió junto a un palo, pero en la jugada previa, Fragapane dudó ante el golero Andujar y su demora no permitió definir una jugada muy clara de gol.

El pincha nunca pudo tener la pelota, jamás Damonte y Ascacíbar pudieron ser patrones de mitad de la cancha, complicados por el fervor de un Arsenal bien apoyado en su excelente conductor Wilchez. El orden de Pérez, la movilidad de Fragapane y la solitaria pero efectiva lucha de Rodríguez, podían más que las corridas de Otero y Toledo. Inclusive, con un Brunetta desconectado, el Viaducto jugaba mejor, especialmente después del 0-1 cuando Estudiantes retrocedió excesivamente.

En el complemento, el DT visitante refrescó paulatinamente el equipo, y los ingresos de Rolón (por Bottinelli lesionado) Bazán y Boghossián en ese orden, refrescaron el planteo y obligaron al local y a su DT Vivas a pensar cambios muy defensivos que lo fueron metiendo contra su arquero.

Cuando maduraba el empate de Arsenal, una contra letal definida por Solari puso el 2 a 0 y le fue cerrando el partido a un equipo que pese a seguir intentando y generando situaciones propicias para descontar, terminó penando por otra derrota y hundiéndose en el fondo de la tabla de 30 equipos y al borde del abismo en la de los promedios del descenso.


SINTESIS:

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Leandro Desabato y Sebastián Dubarbier; Augusto Solari, Santiago Ascacibar, Israel Damonte y Lucas Rodríguez; Juan Otero y Javier Toledo. DT: Nelson Vivas.

Arsenal: Fernando Pellegrino; Leandro Marin, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli y Federico Milo ; Sergio Velázquez, Renzo Pérez, Lucas Wilchez y Juan Brunetta; Franco Fragapane y Julio Rodríguez. DT: Humberto Grondona.

Gol en el primer tiempo: 14m. Toledo (E).

Gol en el segundo tiempo: 20m. Solari (E)

Cambio en el primer tiempo: 45m. Leonardo Rolón por Bottinelli (A). En el segundo tiempo: 11m. Gonzalo Bazán por Milo (A); 17m. Bautista Cascini por Toledo (E); 18m. Joaquín Boghossian por Brunetta (A); 25m. Nicolás Talpone por Solari (E) y 30m. Matías Aguirregaray por Dubarbier (E).

Amonestados: Desábato y Sánchez (E). Brunetta (A).

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Ciudad de La Plata.






10% de DESCUENTO PARA SOCIOS DE ARSENAL!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario