domingo, 16 de marzo de 2014

UN CANALLA EN EL CAMINO

Arsenal recibe a Rosario Central con la mira puesta en conseguir un triunfo que le permita escalar posiciones en el campeonato local. No es un campeonato bueno, el equipo acumuló cinco derrotas en siete partidos, algo infrecuente en la vida de Arsenal en los últimos años. Enfrente estará el Canalla que también viene con un año cuesta arriba, que buscará de los tres puntos para mejorar su posición en la tabla de los promedios y la imagen ante sus hinchas.

Gustavo Alfaro realizará seis variantes respecto a la victoria ante Peñarol además de retocar el dibujo táctico del equipo. Del habitual 4-4-2 pasa a un 4-1-3-2. En el fondo ingresarán Eduardo Casais y Mariano Echeverría por el "Tincho" Nervo y Diego Braghieri (llegó a las cinco tarjetas amarillas). 

En la mitad de la cancha volverá a ser titular Fausto Montero por Franco Zuculini para cubrir la banda derecha y Matías Zaldivia por Matías Sánchez para la recuperación de la pelota.  

En ataque serán de la partida Mauricio Sperduti y el "Cachi" Zelaya dejando sus lugares Ramiro Carrera y Milton Caraglio. 

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Mariano Echeverría, Leandro González Pirez, Damián Pérez; Matías Zaldivia; Fausto Montero e  Iván Marcone; Mauricio Sperduti, Emilio Zelaya y Julio Furch. 

BANCO:  Alejandro Limia, Gastón Esmerado, Martín Nervo, Matías Sánchez, Franco Zuculini, Martín Rolle, Milton Caraglio, Ramiro Carrera, Julián Cardozo y Federico Freire.

D.T.: Gustavo Alfaro

ROSARIO CENTRAL: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Nery Domínguez, Jesús Méndez, Hernán Encina, Federico Carrizo; Walter Acuña y Carlos Luna. 

D. T: Miguel Ángel Russo.

ARBITRO: Juan Pablo Pompei
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 17 hs. 


TRANSMITE A PARTIR DE LAS 16 HS. AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB EN www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar Y POR TUNE IN PARA CELULARES (RADIO DIGITAL AM 860 BUENOS AIRES)!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario