domingo, 23 de marzo de 2014

CON LA PREMISA DE SUMAR

Godoy Cruz y Arsenal necesitan aliviar sus urgencias en la tarde mendocina.

El goleador Julio César Furch, otra vez jugará como titular

Ambos equipos llegan con cuatro partidos sin poder ganar. Los locales sumaron 3 empates y 1 caída en ese lapso y se encuentran en zona de descenso en la tabla de los promedios, en tanto que el Viaducto apenas acumuló 1 punto de los últimos 12 disputados.

El técnico local Jorge Almirón ensayó varios equipos diferentes con esquemas diferenciados, pero terminó definiéndose por un 4-4-2 que define dos cambios en relación al empate de la semana pasada ante Tigre en Victoria. El ingreso del juvenil Sebástian Olivares como segundo marcador central en lugar del lesionado Loenardo Sigali (problemas de meniscos en rodilla derecha) y la vuelta de Facundo Castillón en lugar de Gonzalo Díaz (variente táctica).

Por el lado del Arse, Gustavo Alfaro introduce cuatro variantes en relación a la derrota del pasado miércoles en Montevideo versus Peñarol por la Copa Libertadores: González Pírez, Zuculini, Carrera y Caraglio les dejan sus lugares a Echeverría, Zaldivia, Rolle y Furch respectivamente.

Con el arbitraje de Federico Beligoy, la pelota comenzará a rodar a las 15 hs. en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Formaciones:

GODOY CRUZ: Carranza; San Román, Nicolás Sánchez, Olivares y Grimi; Castellani, Diego Rodríguez, Aquino y José Fernández; Castillón y Obolo.
Suplentes: Moyano, Achucarro, Lértora, Ceballos, Gonzalo Díaz, Zuqui y Julio Rodríguez.

ARSENAL: Campestrini, Nervo, Echeverría, Braghieri y Pérez; Sánchez, Marcone, Zaldivia y Rolle; Zelaya y Furch.
Suplentes (sobran dos): Limia, González Pírez, Esmerado, Cardozo, Sperduti, Zuculini, Carrera, Montero y Caraglio.

COMIENZO:  15 HS.
ARBITRO: Federico Beligoy
ASISTENTES: Diego Romero y Sergio Viola
ESTADIO: Malvinas Argentinas

RESERVA: GODOY CRUZ 2 - ARSENAL 4.

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 14.30 HS. DESDE MENDOZA, AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA", Y EN LA WEB EN www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar y POR TUNE IN PARA CELULARES (RADIO DIGITAL BUENOS AIRES) !!!

Historial frente a Godoy Cruz:  jugaron 21 partidos. Arsenal ganó 11, los mendocinos 8 y empataron el 2 oportunidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario