sábado, 29 de marzo de 2014

PARA SALIR DEL FONDO FRENTE AL PUNTERO

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en Sarandí y a puertas cerradas.

Los jugadores realizaron un ensayo táctico y por la noche veinte de ellos quedaron concentrados en las instalaciones del club: Limia, Campestrini, Rosero Valencia, Pérez, Braghieri, Esmerado, Montero, Sperduti, Carrera, Marcone, Rolle, Zelaya, Caraglio, Soria, Cardozo, Furch, Sánchez, Zaldivia, González Pírez y Freire.

Nervo y Echeverría deben cumplir una fecha de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Aguirre recién volvería para enfrentar al Santos Laguna por la Copa Libertadores el jueves 10 de abril (puede adelantarse un día por el paro general).

Casais sufrió un desgarro en su pierna derecha y tiene para tres semanas de recuperación.

El partido de la décima fecha del torneo Final 2014 frente a Colón de Santa Fé se disputará mañana a las 17.10 hs. en el estadio Julio Humberto Grondona. El árbitro será Fernando Echenique.

La reserva comenzará a las 14.45 hs.

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 16 HS. AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB EN www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar y POR TUNE IN PARA CELULARES (RADIO DIGITAL AM 860)!!!

Por otra parte, el cotejo de la undécima jornada versus San Lorenzo como visitante irá el jueves 3 de abril a las 20.15 hs. y contra Tigre por la decimosegunda fecha, el domingo 6 en Sarandí a las 17.10 hs.





No hay comentarios:

Publicar un comentario