martes, 4 de marzo de 2014

Y AHORA....EL CLASICO...

Iván Marcone cumplió la fecha de suspensión y volverá a ser titular en el clásico ante Quilmes

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana y a puertas cerradas en el estadio.

El DT Gustavo Alfaro dispuso realizar una práctica de fútbol y habría algunas variantes en el equipo titular en relación al que perdió el pasado sábado ante Argentinos Juniors.

Mañana trabajan en horario matutino y por la noche veinte jugadores quedarán concentrados para el match ante Quilmes del jueves 6 de marzo a las 17 hs. en Sarandí con arbitraje de Luis Alvarez.

El cotejo de reserva se disputará el martes 12 a las 17 hs.

EL JUEVES A PARTIR DE LAS 16 HS. TRANSMITEN AM 860 DIGITAL Y FM SECLA 104.7 Y POR LA WEB EN www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar , www.secla.org.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.fmsecla.blogspot.com y POR TUNE IN (RADIO DIGITAL BUENOS AIRES / FM SECLA) !!!



1 comentario:

  1. gracias por adelantar la información,buena trasmi, y un saludo a todo el equipo,siempre el caruso tiene una jugarreta,por fuera de lo deportivo, a estar prevenido,para el jueves necesitamos más una una charla psicológica que táctica,por otro lado parecemos Jesús, siempre a los últimos de la tabla ,los resucitamos,y falta mucho para semana santa...confío en Alfaro,y aliento siempre,en las buenas y en las otras con mas fuerza...,

    ResponderEliminar