domingo, 23 de marzo de 2014

EN LA MALA

Arsenal sumó una nueva derrota extendiendo la racha negativa en el Torneo Final. Perdió 2 a 1 ante Godoy Cruz en su travesía mendocina en un partido en que se le escaparon dos puntos sobre el final del partido. El Viaducto mereció mejor suerte, pero le faltó puntería evidenciando una alarmante ineficacia ofensiva, teniendo en cuenta la cantidad de chances que generó y lo poco que concretó y la buena tarde del golero Carranza.

Mauro Obolo abrió el marcador para el local a los 42` del primer tiempo con un certero cabezazo. Previamente Julio Furch malogró un penal que le podría haber dado la ventaja transitoria al Viaducto y Martín Rolle estrelló un tiro libre en el travesaño. En el complemento Arsenal salió en busca de la igualdad y fue arrinconando al Tomba contra su arco. El empate lo convirtió Mauricio Sperduti a los 26` luego de varios intentos infructuosos. En los quince últimos minutos, el equipo sintió el cansancio y fue creciendo el local, especialmente por el sector izquierdo de su campo. A los 37` llegó el baldazo de agua fría con otro cabezazo de Mauro Obolo para sellar el 2 a 1 definitivo. 

En los minutos finales faltó resto físico para ir en busca de la igualdad en un partido en donde el empate hubiera sido el resultado acorde al desarrollo del partido. Preocupa el presente porque el campeonato se está haciendo cuesta arriba y sumar puntos es una tarea difícil. Ahora queda jugarse todo ante el Deportivo Anzoátegui y lograr el ansiado pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Formaciones:

GODOY CRUZ: Carranza; San Román, Nicolás Sánchez, Olivares y Grimi; Castellani, Diego Rodríguez, Aquino y José Fernández; Castillón y Obolo.
Suplentes: Moyano, Achucarro, Lértora, Ceballos, Gonzalo Díaz, Zuqui y Julio Rodríguez.

ARSENAL: Campestrini, Nervo, Echeverría, Braghieri y Pérez; Sánchez, Marcone, Zaldivia y Rolle; Zelaya y Furch.

Suplentes: Limia, González Pírez, Esmerado, Cardozo, Sperduti, Carrera y Caraglio.

GOLES
42' PT Mauro I. Obolo   (GCM) , 26' ST Mauricio Sperdutti   (ARS) , 37' ST Mauro I. Obolo   (GCM) .
CAMBIOS
13' ST Ramiro Carrera x Emilio J. Zelaya (ARS) , 13' ST Mauricio Sperdutti x Matias A. Sánchez (ARS) , 22' ST Gonzalo O. Díaz x Claudio E. Aquino (GCM) , 30' ST Julio C. Rodríguez Giménez x Facundo A. Castillón (GCM) , 33' ST Lucas E. Ceballos x José San Róman (GCM) , 38' ST Julián G. Cardozo x Matías Zaldivia (ARS) .
AMONESTADOS
11' PT José San Róman (GCM) , 16' PT Matias A. Sánchez (ARS) , 29' ST Mariano Echeverría (ARS) , 43' ST Gonzalo O. Díaz (GCM) , 46' ST Hugo M. Nervo (ARS) .

ARBITRO: Federico Beligoy
ASISTENTES: Diego Romero y Sergio Viola
ESTADIO: Malvinas Argentinas



No hay comentarios:

Publicar un comentario