viernes, 15 de noviembre de 2013

FUTBOL JUVENIL, INFANTIL, FUTSAL Y HOCKEY!!!

Por la decimocuarta fecha de la Copa Campeonato del torneo de Fútbol Juvenil de AFA, Arsenal se medirá el sábado ante Unión de Santa Fé a partir de las 9 hs.
Las categorías mayores (cuarta, quinta y sexta) lo harán como visitantes en el predio "La Tatenguita", en tanto que las divisiones menores (séptima, octava y novena) como locales en el CAR.

En Fútbol Infantil, por la novena fecha de la segunda rueda de la Copa "Nélida Pariani de Grondona", el Arse recibirá el domingo 17 de noviembre desde las10 hs. a Vélez Sarsfield en el CAR, categorías 2000, 2001 y 2002.

En Futsal Masculino, Copa de Oro de la Segunda División, fecha diecisiete, Arsenal visitará el sábado a Villa Modelo en todas categorías, comenzando la cuarta a las 14 hs. y cerrando la primera aproximadamente a las 20.30 hs.

Por otra parte, en Futsal Femenino por la octava jornada del torneo Clausura 2013, Arsenal será visitante del Secla el domingo  a partir de las 17 hs. empezando por la cuarta categoría, luego la tercera, cerrando la primera división.

Por último, en hockey, la primera de Arsenal jugará el partido desquite por el ascenso a la E, con Cuba "B", el domingo a las 9.30 hs. en la cancha del Quilmes High School. En la ida el Arse cayó por 3 a 2 y ahora deberá imponerse por dos goles para ascender o por la mínima diferencia para llegar a un alargue definitorio.

El mismo día, pero a las 10.40 hs. y en la cancha de la Asociación Alemana de Quilmes, la séptima división de Arsenal se medirá por la semifinal con Quilmes "C", en tanto que en el mismo lugar pero a partir de las 12.20 hs. la quinta categoría jugará ante Liceo Militar, también por un lugar en final. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario