martes, 12 de noviembre de 2013

FUE CASI TODO DEL GRANATE

Arsenal cayó 2 a 0 ante Lanús en un partido donde fue superado por el local. El Viaducto mostró uno
de los rendimientos más bajos en el campeonato ante un rival que buscó la victoria desde el comienzo, pero que recién la pudo lograr cuando finalizaba el partido.

El equipo de Gustavo Alfaro no pudo controlar la pelota ni tener el dominio territorial en la mayor parte del encuentro. Su mejor pasaje fue en los últimos diez minutos del primer tiempo en donde se acercó con peligro al arco defendido por Marchesín. En el resto del partido mostró realmente poco, sin juego asociado ni solidez para contener al Granate. La pelota parada fue el recurso que más satisfacciones le trajo.

En el complemento fue dominio total de Lanús desde el comienzo. La temprana expulsión de Nervo, en una mala decisión de Baliño, más el ingreso de un Lautaro Acosta movedizo y veloz complicaron la noche. A partir de allí Arsenal se resignó a atacar y defendió heroicamente ante los embates del local.

El gol llegó recién a los 37` en los pies del recién ingresado Pasquini. Apenas unos minutos después el uruguayo Silva amplió y dió cifras definitivas a la noche.

Con la derrota se complica la lucha por el campeonato pese a que las matemáticas indican que aún está a cuatro unidades de Newell`s cuando quedan doce en juego. El déficit principal es la merma en el rendimiento en las últimas cuatro fechas en donde apenas rescató dos puntos sobre doce en juego.

Es momento de bancar al equipo y de tener un poco de paciencia luego de tantas alegrías. Tendrá trabajo en la semana Gustavo Alfaro para refrescar conceptos y dar ánimo a un equipo que tiene un gran potencial. Con Boca es la última chance para mantenerse prendidos arriba, ojalá que el domingo por la noche nos encontremos hablando de la recuperación de Arsenal.

FORMACIONES:

LANUS: Agustín Marchesín; Victor Ayala, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maximiliano Velazquez; Diego González, Leandro Somoza, Fernando Barrientos; Ismael Blanco, Santiago Silva y Jorge Pereyra Díaz. 

BANCO: Federico Andrada, Facundo Monteseirín, Matías Martínez, Nicolás Pasquini, Jorge Valdez Chamorro, Junior Benítez y Lautaro Acosta. 

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Mauricio Sperduti, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Milton Caraglio. 

BANCO: Alejandro Limia,  Eduardo Casais,  Gastón Esmerado, Ramiro Carrera, Martín Rolle, Julio Furch y Cristian Milla.

D.T.: Gustavo Alfaro. 



GOLES
37' ST Nicolás Pasquini   (La) , 40' ST Santiago M. Silva   (La) .
CAMBIOS
12' ST Julio Furch x Emilio J. Zelaya (Ar) , 12' ST Martín Rolle x Mauricio Sperduti (Ar) ,17' ST Lautaro Acosta x Jorge Pereyra Díaz (La) , 21' ST Ramiro Carrera x Milton J. Caraglio (Ar),  36' ST Nicolás Pasquini x Fernando Barrientos (La) , 43' ST Jorge Valdez Chamorro x Diego H. González (La) .
AMONESTADOS
21' PT Hugo M. Nervo (Ar) , 36' PT Damián A. Pérez (Ar) , 41' PT Diego H. González (La) ,44' PT Leandro Somoza (La) .
EXPULSADOS
18' ST Hugo M. Nervo (Ar) .

ARBITRO: Jorge Baliño (MAL)
ESTADIO: Nestor Díaz Pérez




No hay comentarios:

Publicar un comentario