martes, 26 de febrero de 2013

POR TRES PUNTOS VITALES

Arsenal recibirá al poderoso Atlético Mineiro en lo que será el segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Hoy es fundamental sumar de a  tres puntos para seguir con vida en la Copa y poder obtener el pasaje a los octavos de final. Hay que hacer valer la localía de la mejor manera posible para poder viajar a Brasil mejor posicionado.  

Sabiendo la importancia de este cruce, Gustavo Alfaro pondrá lo mejor que tiene a disposición para quedarse con la victoria. Vuelven Nervo, Braghieri, Aguirre y Benedetto al primer equipo. Con los jugadores que no podrá contar son Damián Pérez, expulsado ante el Strongest, y el Cachi Zelaya, lesionado, pero también suspendido.

El Mineiro viene de ganarle al San Pablo 2 a 1 en el debut. Apuntará todos los cañones para quedarse con la Copa Libertadores, una deuda en su historia. Tiene un plantel de gran jerarquía, dónde la figura principal es Ronaldinho, un verdadero crack. Otros jugadores de gran nivel son Gilberto Silva, Rever, Jo y Diego Tardelli.


POSIBLES FORMACIONES: 

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Lisandro López, Diego Braghieri, Victor Cuesta; Carlos Carbonero, Jorge Ortiz, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Darío Benedetto y Julio Furch.

BANCO: Emiliano Olivero, Danilo Gerlo, Eduardo Casais, Gastón Esmerado, Gonzalo Espinoza, Diego Torres, Martín Rolle, Pablo Luguercio y Milton Céliz.

D.T.: Gustavo Alfaro.

ATLETICO MINEIRO: Víctor; Marcos Rocha, Réver, Leonardo Silva y Junior Cesar; Pierre y Leandro Donizete; Ronaldinho, Diego Tardelli y Bernard; Jo. 

DT: Cuca.

HORA: 21:45
ARBITRO: Martín Vázquez (Uruguay)
ESTADIO: Julio Humberto Grondona.

Operativo policial: 300 efectivos.

Apertura Estadio:  19,30 hs.

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 21 HS. AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB EN www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.digital860.com.ar y tunein : Radio Digital 860 Buenos Aires


No hay comentarios:

Publicar un comentario