lunes, 25 de febrero de 2013

LISTOS PARA RECIBIR AL MINEIRO

El plantel de Arsenal entrenó por la tarde-noche en el estadio, luego del reconocimiento del campo realizado por los jugadores de Atlético Mineiro.

El DT Gustavo Alfaro dispuso realizar un ensayo táctico para disponer dentro del campo a los jugadores que se medirán ante el elenco "galo".


Luego del entrenamiento veinte jugadores quedaron concentrados a la espera del match contra el Atlético Mineiro, que se jugará mañana a las 21.45 hs. en Sarandí, correspondiente a la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2013. El árbitro será el uruguayo Martín Vázquez.


La lista la integran: Campestrini, Olivero, Gerlo, Nervo, Casais, López, Braghieri, Cuesta, Esmerado, Espinoza, Marcone, Torres, Ortíz, Rolle, Aguirre, Benedetto, Furch, Luguercio, Carbonero y Céliz.


Probable formación: Campestrini; Nervo, López, Braghieri y Cuesta; Carbonero, Marcone, Ortíz y Aguirre; Furch y Benedetto.


Pérez, expulsado ante The Strongest no podrá ser de la partida, al igual que Zelaya (también expulsado en Bolivia pero con rotura de ligamentos de la rodilla izquierda en el match del viernes ante Argentinos Juniors y sería operado el miércoles).


Transmite a partir de las 21 hs. AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera".



Ronaldinho y cía. en Sarandí



No hay comentarios:

Publicar un comentario