domingo, 24 de febrero de 2013

EL ARSE y EL ATLETICO MINEIRO ULTIMAN DETALLES

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en la cancha auxiliar.

Los jugadores alternaron trabajos regenerativos con ejercicios con pelota.

Mañana practican a partir de las 19 hs.

El DT Gustavo Alfaro designó a veinte jugadores para que queden concentrados a la espera del match contra el Atlético Mineiro el próximo martes a las 21.45 hs. en Sarandí, correspondiente a la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2013.

La lista la integran: Campestrini, Olivero, Gerlo, Nervo, Casais, López, Braghieri, Cuesta, Esmerado, Espinoza, Marcone, Torres, Ortíz, Rolle, Aguirre, Benedetto, Furch, Luguercio, Carbonero y Céliz.

Pérez, expulsado ante The Strongest no podrá ser de la partida, al igual que Zelaya (también expulsado en Bolivia pero con rotura de ligamentos de la rodilla izquierda en el match del viernes ante Argentinos Juniors y sería operado el miércoles).

Por su parte, el elenco galo de Brasil, llegó a última hora de la tarde a Buenos Aires y mañana a las 18 hs. harán un reconocimiento del campo de juego. Atlético Mineiro venció en su debut copero al San Pablo por 2 a 1 en condición de local.

La delegación está compuesta por estos jugadores: Victor, Giovanni, Rever, Leonardo Silva, Gilberto Silva, Michel, Carlos César, Marcos Rocha Júnior César, Richarlyson, Leandro Donizete, Pierre, Serginho, Ronaldinho, Bernard, Alecsandro, Joe, Luan y Diego Tardelli.



3 comentarios:

  1. Saludos brasileños!
    GALOOOO vai!

    ResponderEliminar
  2. El arse entrena mañana a las 18 hs? Y a la misma hora los brasileros reconocen el campo de juego?

    ResponderEliminar
  3. Alguien save en q hotel esta el atletico mineiro

    ResponderEliminar