sábado, 23 de febrero de 2013

GRAVE LESION DEL CACHI ZELAYA

Una buena y una mala noticia se trajo Arsenal de su paso por La Paternal. La buena son los tres puntos y la mala es la grave lesión del Cachi Zelaya, que se rompió los ligamentos cruzados anteriores de su rodilla izquierda. Será intervenido quirúrgicamente la próxima semana tras lo cual tendrá una recuperación de alrededor de seis meses.

El Cachi fue reemplazado ayer apenas comenzado el partido tras una fuerte entrada de Matellán. Se retiró del estadio dolorido y con la rodilla "inestable" por lo cual esta mañana se le efectuó una resonancia magnética para determinar el grado de la lesión.

Es una pérdida importante la de Zelaya por el buen nivel que venía mostrando y porque es de los considerados titulares por Gustavo Alfaro en un semestre que viene exigente y para el cual era necesario tener todas las piezas disponibles.

A partir de ahora, Arsenal saldrá, seguramente, al mercado para intentar contratar otro delantero que pueda utilizar en el Torneo Final y en la Copa Libertadores si es que consigue pasar la fase de grupos.


1 comentario: