jueves, 11 de febrero de 2016

POR LOS PRIMEROS TRES PUNTOS

Arsenal recibirá a Banfield en Sarandí buscando dejar detrás la derrota en el estreno del torneo ante Colón. En un equipo con muchas incorporaciones, el "Huevo" Rondina tiene el desafío de encontrar rápido un funcionamiento consistente y comenzar a sumar puntos para despejar los temores con el promedio del descenso. 

En el debut el equipo no alcanzó las expectativas. Cayó derrotado en un resultado que estuvo acorde al desarrollo del partido. En esta ocasión el rival es Banfield que tiene a su favor tiempo de rodaje en conjunto. A diferencia del Viaducto mantuvo la columna vertebral  y al director técnico de un equipo que hizo un buen torneo en 2015. A ello hay que sumarle los refuerzos. Está claro que es más sencillo que se inserten en un andamiaje ya trabajado que en un equipo, como Arsenal, donde aún falta consolidar la forma de juego.  

Respecto al encuentro ante Colón, Rondina va a realizar cuatro variantes y algunos movimientos posicionales. Los que ingresarán son Luciano Vella, Federico Lértora, Milton Céliz y Joaquín Boghossian. Dejan sus lugares Yeimar Gómez Andrada, Gonzalo Giménez, Ramiro Carrera y Juan Ignacio Sánchez Sotelo respectivamente. 

En el fondo debutará con la celeste y roja Luciano Vella como marcador de punta derecho corriéndose Marcos Curado a la zaga central. En la mitad reaparece Lértora, de buen segundo tiempo ante Colón y en ataque prueba con Céliz y Boghossian, que marcó el descuento en Santa Fe. 

Banfield por su lado viene de ganar en el estreno del torneo a Gimnasia 2 a 0 con una actuación convincente. Mantiene el estilo de juego de los torneos pasados tratando bien la pelota, buscando imprimirle velocidad y siempre proponiendo un juego ofensivo. Como contrapartida Arsenal tendrá que aprovechar los espacios en el fondo que habitualmente deja el Taladro.

El partido comenzará  a las 19 hs. con arbitraje de Juan Pablo Pompei.

LEONARDO MARTIN

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Marcos Curado, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Gonzalo Papa, Federico Lértora, Matías Zaldivar, Milton Céliz, Joaquín Boghossian y Gonzalo Bazán. 

D.T. Sergio Rondina

BANFIELD: Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Carlos Matheu, Claudio Pérez y Alexis Soto; Iván Rossi y Franco Colela; Walter Erviti; Giovanni Simeone, Santiago Silva y Brian Sarmiento. 

ARBITRO: Juan Pablo Pompei
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 19 hs.
RESERVA: sábado 17 hs.


TRANSMITE DESDE LAS 18 HS "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" FM SECLA 104,7 Y POR LA WEB A TRAVES DE www.arsenalfc.com.ar , www.fmsecla.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.celesteyrojo.com.ar Y CON EL APLICATIVO TUNE IN PARA TABLETS Y CELULARES!!!



                          DOMINGO 14 DE FEBRERO FESTEJO                          ESPECIAL DEL DIA DE SAN VALENTIN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario