viernes, 26 de febrero de 2016

LOS QUE VIAJAN A BAHIA BLANCA

El plantel de Arsenal entrenó por la mañana en Sarandí, y el DT Sergio Rondina designó a los diecinueve jugadores que viajarán a Bahía Blanca luego de la práctica y el almuerzo del sábado.

Arsenal visitará el domingo a las 19.15 hs. a Olimpo en el estadio Natalio Carminatti con el arbitraje de Silvio Trucco.

Los elegidos son: Pellegrino, Aquino, Curado, Gómez Andrade, Corvalán, Botinelli, Vella, Lértora, Carrera, Sanabria, Bazán, Papa, Giménez, Zaldívar, Caneo, Sánchez Sotelo, Costa, Barbieri y Vuletich.

En Bahía Blanca, la delegación del viaducto se hospedará en el Hotel Land Plaza.

Con respecto al match de local ante Sarmiento, salen de la lista Céliz (padece una dolencia en uno de sus tobillos) y Boghossian (fue operado anoche satisfactoriamente de la rotura del tendón de Aquiles pierna derecha) e ingresan Franco Costa y Agustín Vuletich.

La reserva jugará ante Olimpo el sábado a partir de las 17 hs. en el predio del club Teléfonos.

EL DOMINGO TRANSMITE DESDE LAS 18.35 HS "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" FM SECLA 104,7 Y POR LA WEB A TRAVES DE www.arsenalfc.com.ar , www.fmsecla.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.celesteyrojo.com.ar Y CON EL APLICATIVO TUNE IN PARA TABLETS Y CELULARES!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario