sábado, 23 de mayo de 2015

QUE SEA EL INICIO DEL CAMBIO

Arsenal recibirá esta tarde a Unión de Santa Fe en el primer examen que tendrá Ricardo Caruso Lombardi al mando del equipo. El objetivo es comenzar a dejar atrás lo que hasta ahora es un campeonato olvidable, con rendimientos muy bajos y una muy magra cosecha de puntos. Caruso tiene buenos antecedentes sacando a equipos de crisis profundas, Arsenal necesita imperiosamente sumar puntos y mejorar su funcionamiento, ojalá sea el primer paso de ese cambio. 

Respecto a la última formación, Caruso Lombardi, realizará cuatro variantes en el elenco titular. La primero es en el fondo, donde el juvenil Marcos Curado marcará la punta derecha en lugar de Nicolás Correa, suspendido. De este modo Sarulyte pasa a desempeñarse como primer marcador central. 

En la mitad de la cancha hace cirugía mayor en comparación con la caída ante Belgrano con tres modificaciones. Ingresan Fabián Muñoz, por la banda derecha, también el "Gato" Esmerado después de una prolongada ausencia y, por último, Federico Milo como volante por izquierda. Dejan sus lugares Pablo Burzio, Leandro Godoy y Matías Campos Toro. 

En cuanto a la visita viene haciendo un torneo interesante, siendo junto a Aldosivi, los equipos que más puntos sumaron del último lote de ascendidos. Tiene un plantel con individualidades que han mostrado buen nivel y envalentonados por la goleada en el último partido ante Crucero del Norte.

El partido comenzará a las 15 hs. con arbitraje de Fernando Rapallini.

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Esteban Andrada: Marcos Curado, Matías Sarulyte, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Fabián Muñoz, Iván Marcone, Gastón Esmerado, Federico Milo; Ramiro Carrera y Santiago Silva.

D.T.: Ricardo Caruso Lombardi

UNION; Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Leonardo Sánchez, Lucas Avendaño, Rolando García Guerreño; Diego Villar, Mauricio Martínez, Fausto Montero, Ignacio Malcorra; Lucas Gamba y Enrique Triverio. 

D.T.: Leonardo Madelón

ESTADIO: Julio Humberto Grondona
ARBITRO: Fernando Rapallini
HORA: 15 hs.

TRANSMITE DESDE LAS 14.30 hs. AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" y en la WEB A TRAVES DE www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar CON LOS NAVEGADORES MOZILLA Y EXPLORER (NO CHROME NI OPERA)!!!
TAMBIEN PIR TUNE IN PARA CELULARES Y TABLETS CON ANDROID (RADIO DIGITAL BUENOS AIRES)!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario