domingo, 10 de mayo de 2015

NECESIDAD DE SUMAR

Pablo Burzio regresa al equipo titular
Ya con la confirmación de la llegada a partir del martes del nuevo DT Ricardo Caruso Lombardi, Arsenal visitará hoy al sorprendente Belgrano de Córdoba en el cierre del miniciclo de Roberto González al frente del plantel.

Arsenal tendrá varias modificaciones en su formación, apelando el director técnico a jugadores más experimentados, apostando a los regresos en defensa de Sarulyte y Curbelo en lugar de los juveniles Varga y Rosero Valencia (además está suspendido) y también la vuelta de Correa por el lesionado Zaldivia. Asimismo, será el turno de Carrera por Fredes, de Campos Toro por Flores y de Burzio por Ruíz en las seis modificaciones del Viaducto en comparación con la caída ante Quilmes.

Por el lado del Pirata, que se ubica cuarto en las posiciones, no podrá jugar el suspendido Sergio Escudero y lo reemplaza el juvenil Federico Alvarez, pero mantiene entre los titulares a sus habituales figuras Rigoni, Zelarrayán y Obolo.

El match comienza a las 16 hs. con el arbitraje de Darío Herrera.

HOY A PARTIR DE LAS 15.30 HS. TRANSMITE AM 860 DIGITAL EN DUPLEX CON FM SECLA 104,7 Y EN LA WEB A PARTIR DE www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.fmsecla.com.ar y www.secla.org.ar !!!! Y CON EL APLICATIVO TUNE IN PARA CELULARES (RADIO DIGITAL 860 Y FM SECLA) !!!

Formaciones:

Belgrano: Olave; Saravia, Pérez, Lema y Alvarez; Rigoni, Prediger, Farré y Velázquez; Zelarrayán y Obolo.
Suplentes (uno quedará afuera): Heredia, Ferreyra, Espíndola, González, Parodi, Márquez, Luján y Bengston.
DT: Ricardo Zielinsky.

Arsenal: Andrada; Sarulyte, Correa, Curbelo y Pérez; Carrera, Godoy, Marcone y Campos Toro; Burzio y Silva.
Suplentes (uno quedará al margen): Limia, Curado, Esmerado, Milo, Fredes, Costa, Chávez y Asprea.
DT: Roberto González.






No hay comentarios:

Publicar un comentario