domingo, 31 de mayo de 2015

ESPERANDO POR CRUCERO

Arsenal entrenó por la tarde en Sarandí y luego veinte jugadores quedaron concentrados a la espera del match de mañana a las 16 hs. versus Crucero del Norte de Misiones en Sarandí

El árbitro será Fernando Echenique, secundado por los asistentes Gustavo Rossi y Mariano Rossetti y el cuarto árbitro Diego Colombo.

Tendrá 3 cambios ante los misioneros en comparación al empate ante Unión: Rosero Valencia x Curbelo, Rasic x Carrera y Giménez x Esmerado.

Equipo: Andrada; Curado, Sarulyte, Rosero Valencia y Pérez; Muñoz, Giménez; Marcone y Milo; Rasic y Silva.

Además concentran: Limia, Curbelo, Esmerado, Sanchez, Costa, Burzio, Chávez, Campos Toro y Herrera.

Caruso Lombardi concentró a Salvador Sánchez, categoría 1995, defensor central, que llegó este año desde River y venía compitiendo en cuarta división.


Recordemos que mañana únicamente podrán ingresar al estadio únicamente los socios de Arsenal con la cuota social al día.

TRANSMITIRA AM 860 DIGITAL EN DUPLEX CON FM SECLA 104,7 DESDE LAS 15.30 HS. Y POR LA WEB (CON MOZILLA O EXPLORER) A TRAVES DE WWW.CELESTEYROJO.COM.AR , WWW.ARSEDEPRIMERA.COM.AR , WWW.FMSECLA.COM.AR Y WWW.DIGITAL860.COM.AR Y POR TUNE IN PARA CELULARES Y TABLET (RADIO DIGITAL BUENOS AIRES Y FM SECLA)!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario