domingo, 30 de noviembre de 2014

EN BUSCA DE LA CLASIFICACION A LA COPA SUDAMERICANA

Arsenal comienza a cerrar el campeonato, en esta ocasión, despidiéndose del Viaducto en lo que será el último partido en Sarandí. En un campeonato marcado por la irregularidad en cuanto al rendimiento del equipo lo cierto es que de local se ha hecho muy fuerte. En Sarandí mantiene el invicto por lo cual buscará terminar el torneo de Transición de ese modo ante Belgrano de Córdoba. A ello hay que sumar las posibilidades de lograr la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año. 

Tras la muy buena victoria en Rosario ante Newell`s el conjunto de Martín Palermo llega con el ánimo renovado habiendo cortado una racha negativa de 15 partidos sin lograr sumar de a tres puntos fuera de casa. Respecto a ese encuentro serán dos las variantes, Cristian Chimino por José San Román y Sebastián Palacios por Hernán Fredes. 

El ex Ferro Chimino será titular por primera vez en el torneo reemplazando a un San Román que no ha tenido actuaciones convincentes. El otro es el regreso de Palacios para conformar la dupla ofensiva con el "Cachi" Zelaya, cambiando el esquema a  un 4-4-2.

El partido comenzará a las 20:30 hs. con arbitraje de Diego Ceballos. 

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Esteban Andrada; Cristian Chimino, Martín Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Brahian Aleman, Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya.

CONCENTRADOS: Alejandro Limia, Jorge Curbelo, José San Román, Leandro Godoy, Hernán Fredes, Federico Rasic y Pablo Burzio.


D.T.: Martín Palermo

BELGRANO: Pablo Heredia; Renzo Saravia, Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Jorge Velázquez; Cesar Rigoni, Lucas Pittinari, Lucas Parodi, Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Julio Furch.

CONCENTRADOS: Lucas Acosta, Cristian Lema, César Mansanelli, Marcos Rivadero, Gabriel Alanis, César Pereyra y Jerry Bengtson.

D.T.: Roberto Zielinski

ARBITRO: Diego Ceballos
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 20:30 hs. 


TRANSMITE A PARTIR DE LAS 20 HS. AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB EN www.arsedeprimera.com.ar , www.digital860.com.ar y www.celesteyrojo.com.ar !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario