sábado, 8 de noviembre de 2014

ANDRES MERLOS, EL MILAGRO DE SER ARBITRO


Andrés Luis Joaquín Merlos es el nombre completo del "árbitro" mendocino que perjudicó notoriamente a Arsenal y favoreció alevosamente a Lanús ayer por la noche.

Con una caradurez llamativa y desvergonzadamente peligroso, Merlos se convirtió en el hombre más polémico del deporte nacional, sin casi haber comenzado la fecha 15 de la primera "A" del preocupante y muy desorganizado fútbol argentino.

Con una discutible elección de 5 minutos adicionales, y una entendible prolongación de 10 segundos extras a esos 5 minutos porque la pelota estaba en el área chica de Arsenal, nadie comprende por qué no terminó el partido luego del empate granate en 2 goles y se le dio por adicionar otro minuto extra que se convirtió en 1 minuto y 20 segundos de más a la hora de convertir Lanús su tercer gol a través de Acosta, previa mano de Romero segundos antes de asistirlo.

Seguro que los cráneos que preparan, coordinan y designan a los árbitros afistas, lo van a parar por uno y quizás por milagro por dos partidos, pero nosotros pedimos más, queremos que ANDRES MERLOS NO DIRIJA MAS EN EL FUTBOL ARGENTINO, NI PRIMERA, NI LA B, NI FUTSAL, NI PAPI FUTBOL!!!

Personajes desleales, soberbios, descarados y por sobre todo nada honestos no deberían estar dirigiendo un partido de fútbol, porque lo de anoche no son simples errores, hay alevosía y premeditación, porque otra posibilidad no se vislumbra según lo observado por todos!!!

Arsenal fue el gran perjudicado, aunque lamentablemente era previsible lo sucedido en la era post Don Julio, el mejor dirigente de todos, que en la AFA ya extrañan, los mismos que ayer seguramente, pensaron que ganar partidos "a toda costa" le dan "más puntos" para escalar posiciones en la Asociación, conforme a los deseos propios y de los gobernantes de turno, que tanto poder tienen en el manejo de los fondos de la redonda....

Y no nos alarmemos si adicionan 5, 6,7,8 y hasta 9 minutos para que gane "el que tiene que ganar"...



No hay comentarios:

Publicar un comentario