sábado, 4 de octubre de 2014

UN PASO ATRÁS

Arsenal cayó 2 a 1 ante Defensa y Justicia en su paso por Florencia Varela en un partido donde
volvió a mostrar las dudas y carencias habituales al momento de salir de Sarandí. Pese a algunos errores arbitrales de Echenique que favorecieron al local, lo cierto es que en el desarrollo de los 90` fue superior el Halcón. Otra vez no se pudo aprovechar que el encuentro había comenzado de forma favorable para el Viaducto con un tanto de Ramiro Carrera, situación que terminó dando vuelta Defensa y Justicia.

El conjunto de Martín Palermo sumó su quinta derrota consecutiva en condición de visitante donde sigue sin encontrar el funcionamiento ni la capacidad de juego para complicar al rival. Lo de Arsenal esta tarde ha sido muy tibio, con escasa reacción, con serias falencias en el fondo e incapacidad de generar peligro en el arco rival.

En el primer tiempo el local tomó la iniciativa buscando llegar de modo prolijo al arco de Arsenal. Con buen trato de pelota, con movimientos interesantes de Brian Fernández y Ciro Rius en ataque, se las ingenió para generar situaciones de gol de las cuales en algunas respondió bien Andrada y en otras no tuvieron puntería los delanteros rivales. Arsenal tuvo apenas una clara que fue un tiro libre de Brahian Aleman que pasó muy cerca.

En el complemento, Arsenal logró ponerse arriba en el marcador con un tanto de Ramiro Carrera cuando se jugaban 2`. Sin haberlo merecido el equipo se encontraba con una ventaja a su favor. Lamentablemente, al igual que contra River, Defensa empató muy rápidamente. Fernando Echenique sancionó un penal inexistente sobre Fernando Telechea que Brian Fernández cambió por gol a los 5`.

A los 12`llegó el otro golpe que pondría cifras definitivas al partido. Fue Fernando Telechea que apareció muy solo en el área de Arsenal y pudo capitalizar esa ventaja definiendo cruzado para vencer a Andrada.

Lo preocupante del resto del partido es que Arsenal no logró inquietar a Defensa ni vender la cara la derrota. Fue incapaz de generar peligro o de al menos arriar al equipo de Franco contra su arco a base de empuje. Es cierto que la expulsión de Andrada lo dejó con un hombre menos, pero aún así fue pobre lo que mostró.

Hoy Arsenal volvió a ser un equipo apático, sin confianza y sin ese plus emocional para marcar presencia en el campo de juego. Mostró dudas en defensa y carencias de juego colectivo para llegar al arco rival. Es difícil de explicar el cambio de actitud cuando sale del Viaducto donde merma considerablemente el rendimiento. Ahora vienen dos partidos de local, ojalá que pueda ratificar la buena racha en Sarandí y cuando le toque salir de casa que pueda sumar sus primeros puntos.
FICHA DEL PARTIDO:

DEFENSA Y JUSTICIA: 2
Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Juan Tejera, Emir Faccioli, Javier Yacuzzi; Emiliano Telechea, Nery Leyes, Fernando Camacho; Ciro Rius, Brian Fernández y Mariano Barbieri. 

D.T.: Darío Franco

ARSENAL: Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya.

D.T.: Martín Palermo

ARBITRO: Fernando Echenique

GOLES
2' ST Ramiro Carrera   (ARS) , 5' ST Brian L. Fernández   (DJ) , 12' ST Emiliano Tellechea   (DJ) .
CAMBIOS
17' ST Nicolás D. Aguirre x Hernán Fredes (ARS) , 23' ST Damián A. Martínez x Luciano G. Vella (DJ) , 31' ST Milton Celiz x Ramiro Carrera (ARS) , 34' ST Pablo De Miranda x Emiliano Tellechea (DJ) , 37' ST Oscar A. Limia x Sebastián Palacios (ARS) , 41' ST Leandro González x Brian L. Fernández (DJ) .
AMONESTADOS
18' PT Ramiro Carrera (ARS) , 38' PT Matías Sarulyte (ARS) , 46' ST Washington F. Camacho (DJ) .
EXPULSADOS
18' ST Dario J. Franco (DJ) , 35' ST Esteban Andrada (ARS) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario