jueves, 2 de octubre de 2014

PRACTICA Y CONCENTRADOS

El plantel de Arsenal realizó una práctica de fútbol en horario matutino en el estadio y a puertas cerradas.

Mañana entrenan nuevamente por la mañana.

El DT Martín Palermo designó a los diecinueve jugadores que luego de la práctica del viernes quedarán concentrados a la espera del match del sábado a las 17 hs. versus Defensa y Justicia en Florencio Varela con arbitraje de Fernando Echenique. Los asistentes serán Diego Bonfá y Alejandro Mazza.

Los convocados son: Andrada, Limia, Nervo, San Román, Pérez, Sarulyte, Zaldivia, Fredes, Esmerado, Carrera, Burzio, Aleman, Marcone, Zelaya, Rasic, Aguirre, Céliz, Godoy y Palacios.

Está descartado Jorge Curbelo por su dolencia en la planta del pie (fascitis) y se esperá por la evolución de Pablo Burzio (tiene sobrecargado el isquiotibial derecho).

Probable equipo: Andrada; San Román, Nervo, Sarulyte y Pérez; Burzio o Carrera, Marcone, Fredes y Aleman; Palacios y Zelaya.

Por otra parte, el cotejo pendiente del torneo de Reserva frente al líder River Plate se disputará el miércoles 8 de octubre a las 15 hs.

EL SABADO A PARTIR DE LAS 16.30 hs. TRANSMITE AM 860 DIGITAL y FM SECLA 104,7 y por la WEB A TRAVES DE www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.digital860.com.ar , www.secla.org.ar y www.fmsecla.blogspot.com Y POR TUNE IN PARA CELULARES (FM SECLA Y RADIO DIGITAL BUENOS AIRES) !!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario