Lo mejor del equipo de Martín Palermo se vio en la primer etapa, especialmente de los 25`en adelante. Allí puso a prueba en varias oportunidades a Monetti a partir de una buena distribución en mitad de cancha donde le ganó la partida a la visita.
En el complemento cedió la iniciativa al Lobo, buscando golpear con una contra. Gimnasia tuvo mayor posesión de la pelota pero casi sin provocar daño. Tuvo casi como único recurso el centro al área siempre despejados por los jugadores de Arsenal o con buenas intervenciones de Esteban Andrada.
Ahora es momento de disfrutar esta victoria, de paladear los buenos rendimientos de local. Mañana será momento de comenzar a pensar en Independiente que viene entonado y con el objetivo de sumar de a tres en Sarandí. Será un partido especial, de los más esperados en el año por los hinchas de Arsenal. ¿Podrá el equipo de Palermo bajar al de Almirón?
FICHA DEL PARTIDO:
ARSENAL: Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Brahian Alemán, Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya.
BANCO: Alejandro Limia, Matías Zaldivia, Gastón Esmerado, Hernán Fredes, Pablo Burzio, Milton Céliz y Lucas Pugh.
D.T.: Martín Palermo
GIMNASIA (LP): Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benitez, Lucas Licht; Jorge Rojas, Dardo Miloc, Alvaro Fernández, Ignacio Fernández; Pablo Vegetti y Javier Mendoza.
BANCO: Yair Bonnin, Maximiliano Coronel, Juan Quiroga, Ignacio Jauregui, Matías García,Diego Nicolaievsky, Juan Pablo Pocholo y Walter Bou.
D.T.: Pedro Troglio
ARBITRO: Pablo Lunati
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
No hay comentarios:
Publicar un comentario