lunes, 13 de octubre de 2014

HACER VALER LA LOCALIA

El irregular Arsenal del ciclo Martín Palermo DT, intentará nuevamente equilibrar su campaña en el torneo sumando "de a tres" en casa, ante el último campeón de América, San Lorenzo de Almagro, que también trae a cuestas un discreto torneo local.


Marcone será titular en el local, y Romagnoli también será titular en el azulgrana

El Viaducto de sólida campaña en casa (ganó 4 y empató 1) pero de pésima perfomance fuera de ella (perdió en sus 5 presentaciones), tendrá un único cambio en comparación con el equipo que cayó la pasada fecha frente a Defensa y Justicia. Sale Esteban Andrada (suspendido) e ingresa en su lugar para ocupar la valla el histórico Alejandro Limia.

Por el lado de la visita, su entrenador Edgardo Báuza, dispondrá de cuatro variantes tras la derrota como local en el partido anterior ante Tigre: las mismas, comprenderán la salida de Héctor Villalba por Gonzalo Prósperi; el ingreso de Enzo Kalinski por Néstor Ortigoza, citado a la Selección Paraguaya, y el regreso de Pablo Barrientos en lugar del lesionado Gonzalo Verón. Además, se producirá el debut de Mario Yepes, quien ocupará el puesto de Fabricio Fontanini en la zaga defensiva.


Ambos equipos suman 13 puntos en 10 presentaciones.


Formaciones:


Arsenal: Alejandro Limia; José San Roman, Martín Nervo, Matías Sarulyte, Damián Perez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Aleman; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya.
Suplentes: Mauricio Aquino, Matías Zaldivia, Gastón Esmerado, Julián Cardozo, Milton Celiz, Nicolás Aguirre y Lucas Pugh.
San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Mario Yepes, Walter Kannemann, Emmanuel Mas; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Juan Mercier, Pablo Barrientos; Leandro Romagnoli; y Mauro Matos.
Suplentes: Leonardo Franco, Matías Catalán, Fabricio Fontanini, Juan Cavallaro, Héctor Villalba, Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio.
Árbitro: Jorge Baliño
Asistentes: Gustavo Rossi y Sergio Zoratti.
Estadio: Julio Humberto Grondona
Hora: 20.30

HISTORIAL: disputaron 29 encuentros, con 10 victorias de Arsenal, 8 empates y 11 triunfos de San Lorenzo.

EL LUNES A PARTIR DE LAS 20 hs. TRANSMITE AM 860 DIGITAL y por la WEB A TRAVES DE www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.digital860.com.ar , Y POR TUNE IN PARA CELULARES (RADIO DIGITAL BUENOS AIRES) !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario