domingo, 7 de septiembre de 2014

UN PARTIDO MUY ESPECIAL

Llegó el día de un partido muy especial para el hincha de Arsenal, hoy tendrá una nueva edición del clásico ante Quilmes, unos de los partidos que más se desea ganar. Con El Porvenir transitando por las profundidades de las categorías del fútbol argentino, el Cervecero pasó a ser el destinatario de la mayor rivalidad en Sarandí, el encuentro en donde ganar vale bastante más que los simples tres puntos. Es una cuestión de orgullo.

El Viaducto viene haciendo un buen campeonato desde las estadísticas aunque todavía no encontró el funcionamiento deseado. Viene de ganarle a Banfield mostrando solidez defensiva pero algunas carencias para generar juego y peligro en el arco rival. Para este encuentro, Martín Palermo deberá ajustar y probar con algunos nombres nuevos por lesiones en un par de piezas del equipo. 

Dos son los cambios que presentará respecto al último encuentro ante el Taladro. No podrán ser de la partida el "Bicho" Aguirre ni el "Cachi" Zelaya ambos lesionados. De este manera hacen su aparición en el once inicial Hernán Fredes, que será titular por primera vez en el torneo, para desempeñarse como doble cinco. De este modo Brahian Alemán será corrido a la banda izquierda, puesto donde se lo ha visto más cómodo que jugando como volante interno. 

El otro cambio es la vuelta a la titularidad de Milton Céliz que acompañará a Sebastián Palacios en ataque. El juvenil de Arsenal ha tenido algunas intervenciones interesantes cuando le ha tocado ingresar en fechas pasadas. 

Las novedades en cuanto a la lista de concentrados es la inclusión por primera vez de Federico Rasic, el lungo atacante ex Gimnasia de La Plata, y la vuelta al banco de suplentes de Lucas Pugh. Este último habían concentrado solo en la primer fecha del torneo, partido en el cual no ingresó. Luego se desempeño con  la reserva donde anotó en dos oportunidades

El partido comenzará a las 20:30 hs. con arbitraje de Silvio Trucco. 


POSIBLES FORMACIONES:

QUILMES: Silvio Dulcich; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli y Lucas Suárez; Nicolás Cabrera, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría y Nicolás López; Brian Sarmiento y Gonzalo Klusener. 

BANCO: Walter Benitez, Emiliano Carrasco, Francisco Ilaregui, Adrián Fernández, Leonel Bontempo, Gennaro Vuanello, Alan Alegre. 

D.T.: Pablo Quatrocchi


ARSENAL: Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Aleman; Sebastián Palacios y Milton Céliz. 

BANCO: Alejandro Limia, Gastón Esmerado, Matías Zaldivia, Julián Cardozo, Pablo Burzio, Federico Rasic y Lucas Pugh. 

D.T.: Martín Palermo

ARBITRO: Silvio Trucco
ESTADIO: Centenario
HORA: 20:30 hs.

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 19.30 AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" y por la WEB en www.celesteyrojo.com.ar , www,arsedeprimera.com.ar y www.digital860.com.ar y por TUNE para CELULARES (Radio Digital Buenos Aires)!!}


1 comentario: