domingo, 28 de septiembre de 2014

PARA RATIFICAR ANTE EL TOMBA

En el noveno capítulo del campeonato, Arsenal tendrá la posibilidad de ratificar el buen rendimiento ante River, cuando enfrente desde las 18:10 hs. a Godoy Cruz. La buena actuación del jueves pasado genera expectativas de ver al equipo de Martín Palermo creciendo en rendimiento tras lo que habían sido actuaciones muy flojas en fechas pasadas. Curbelo lesionado le deja lugar al debutante Sarulyte.

Conforme con el rendimiento del equipo, Palermo, dejará casi todas las mismas piezas en el campo de juego que ante el Millonario. Conforme con el nivel  ratifica casi todo el equipo y da continuidad a un conjunto que respondió de buena manera. Allí se vio a un Arsenal más ordenado, más comprometido con el juego e incluso con más armas para llegar con peligro al arco rival. Fredes seguirá como doble cinco junto a Iván Marcone y Palacios, volverá a ser titular tras haber sido suplente en el partido ante  Rosario Central. El único cambio será obligado y por lesión, Jorge Curbelo (dolencia en el talón) le deja su lugar al debutante Sarulyte.

Las dudas pasaban por Pablo Burzio, que arrastraba dolores en la zona lumbar, pero que no le impedirían jugar con normalidad ante al conjunto mendocino. La buena noticia es que concentró nuevamente el "Bicho" Aguirre, que no juega por un problema muscular desde la quinta fecha ante Banfield y por Jorge Curbelo quien sufrió un golpe en el talón en la práctica del sábado y no podrá estar como titular dejándole el lugar a Matías Sarulyte.

Por el lado del Tomba, viene con una campaña marcada por la irregularidad en la cual suma ocho unidades producto de haber ganado dos encuentros, empatados dos y perdido en tres ocasiones. La última fecha no jugó el partido que le correspondía ante Tigre porque la policia provincial no podía garantizar la seguridad del encuentro porque coincidia con el "pic nic" primaveral en el Parque General San Martín, lugar donde se encuentra el Estadio Malvinas Argentinas.

Su director técnico, Carlos Mayor, efectuará tres variantes respecto al último partido en donde cayó 2 a 1 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Ingresan Rolando García Guerreño, Lucas Ceballos y José Luis Fernández por Guillermo Cosaro, Sergio Velázquez y Daniel González. 

El partido comenzará a las 18:10 hs. con arbitraje de Andrés Merlos a disputarse en Julio Humberto Grondona. 

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Matías Sarulyte, Damián Pérez; Pablo Burzio, Iván Marcone, Hernán Fredes, Brahian Alemán; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya.

Banco: Alejandro Limia, Matías Zaldivia, Gastón Esmerado, Ramiro Carrera, Nicolas Aguirre, Julian Cardozo y Milton Céliz (uno de los ocho no estará en el banco).

D.T.: Martín Palermo

GODOY CRUZ: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Esteban Burgos, Rolando García Guerreño; Lucas Ceballos, Fernando Zuqui, Diego Rodríguez, José Luis Fernández, Sergio López; Rubén Ramirez y Leandro Fernández. 

Banco: Rodrigo Rey, Emanuel Aguilera, Sebastián Olivares, Santiago Gallucci Otero, Claudio Aquino, Daniel González, Juan Fernando Garro y Jaime Ayoví. 

D.T.: Carlos Mayor

ARBITRO: Andrés Merlos
HORA: 18:10 hs. 
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
RESERVA. 15:45 hs.

El lunes a partir de las 17.30 hs. transmite "Por Un Arsenal de Primera" por AM 860 Digital y www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar y Tune In para celulares (Radio Digital Buenos Aires) !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario