viernes, 4 de abril de 2014

UN PASO ATRAS

Arsenal perdió 2 a 0 ante un San Lorenzo que fue superior sin jugar un gran partido, con el atenuante que el juez Vigliano de muy mala actuación obvió dos penales a favor del viaducto


El "Pipi" Romagnoli jugó un aceptable partido


Duro para digerir. Después del buen triunfo ante Colón, San Lorenzo nos devolvió a la "realidad local 2014", haciendo nuevamente valer la máxima de "cuando nos convierten primero terminamos perdiendo".

El ciclón se movió mejor dentro del terreno, tuvo las situaciones más claras para convertir y por si fuera poco (no lo necesitaba) el árbitro Mauro Vigliano hizo la "vista gorda" en dos manos de jugadores locales dentro del área, una en cada período.

Curioso, pero Vigliano dirigió diez veces a los de Boedo y estos ganaron cinco partidos y empataron los cinco restantes.

En el contexto del encuentro, Arsenal nunca se sintió cómodo y San Lorenzo con ráfagas de fútbol y apenas animándose a atacar logró los tres puntos que no lograba desde hace siete partidos (entre copa y torneo local).

El viaducto solo mostró las ganas y el atrevimiento de Martín Rolle, muy solo en cada una de sus repetidas excursiones ofensivas.

Tan perdido estuvo hoy Arsenal, que su DT Gustavo Alfaro probó con tres volantes por derecha en los primeros veinticinco minutos del complemento (Soria, Montero y Sperduti) y ninguno llevó soluciones a la aciaga noche futbolística celeste y roja...

Ahora queda solo pensar a vencer a Tigre el domingo en casa, para acercarnos a los aún muy lejanos veinte puntos de objetivo inicial en el campeonato argentino.



Diego De Mattei (comentarista "Por Un Arsenal de Primera" AM 860)

Síntesis

San Lorenzo: Cristian Alvarez; Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Emmanuel Más; Leandro Romagnoli, Enzo Kalinski, Juan Mercier e Ignacio Piatti; Angel Correa y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.
Arsenal: Cristian Campestrini; Martín Zaldivia, Leandro González Pirez, Diego Braghieri y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Fausto Montero y Martín Rolle; Mauricio Sperdutti y Julio Furch. DT: Gustavo Alfaro.
Goles: en el primer tiempo: 29m. Buffarini (SL) de penal. En el segundo tiempo: 34m. Villalba (SL)
Cambios: en el segundo tiempo, antes del comienzo; Christian Soria por Carrera (A); 16m. Fausto Montero por Caraglio (A); 22m. Mauricio Sperduti por M. Sánchez (A); 26m. Héctor Villalba por Romagnoli (SL); 37m. Juan Ignacio Cavallaro por Piatti (SL) y 40m. Fernando Elizari por Correa (SL).
Amonestados: Kalinski, Mas (SL) Nervo, Campestrini (A) 
Arbitro: Mauro Vigliano (mal)
Cancha: San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario