sábado, 5 de abril de 2014

PARA SALIR DEL FONDO DE LA TABLA

El "Bicho" Nicolás Aguirre volverá a ser titular frente a Tigre

Arsenal entrenó por la mañana en la cancha auxiliar y a puertas cerradas.

El DT Gustavo Alfaro dispuso realizar un ensayo de fútbol, donde el elenco titular asistó a: Campestrini; Nervo, Echeverría, González Pírez y Pérez; Sperduti, Zaldivia, Marcone y Aguirre; Rolle; Furch.

Los suplentes formaron con: Limia; Montero, Rosero Valencia, Braghieri y Ramírez Agudelo; Gómez, Esmerado, Freire y Cardozo; Soria y Zelaya.

Parte de los once titulares también quedaron concentrados Limia, Rosero Valencia, Esmerado, Freire, Cardozo, Soria, Zelaya, Montero y Braghieri.

Practicaron fútbol-tenis Milo, Randazzo y Sánchez.

Caraglio y Carrera (molestia en la zona del pubis) estuvieron en el gabinete de kinesiología.                                                                                                                                                                                            
Trotaron alrededor del campo de juego Casais y Zuculini, ambos recuperándose de lesiones. El segundo, podría quedar entre los concentrados para enfrentarse el jueves 10 al Santos Laguna en Sarandí por la Copa Libertadores.

El cotejo de la undécima fecha del torneo Final 2014 frente a Tigre en el estadio Julio Humberto Grondona se disputará mañana a las 17.10 hs. El árbitro será Carlos Maglio.

Fue suspendido el match preliminar de reserva.

Transmite a partir de las 16 hs. AM 860 DIGITAL, "Por Un Arsenal de Primera" y por la web a través de www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.digital860.com.ar y CON APLICATIVO TUNE IN PARA CELULARES (Radio Digital AM 860) !!!

Historial: jugaron 57 partidos, el Arse ganó 25, el Matador 16 y empataron en 16 oportunidades.




No hay comentarios:

Publicar un comentario