domingo, 6 de abril de 2014

POR TRES PUNTOS PARA ESCALAR POSICIONES

Una gran noticia: vuelve el Bicho Aguirre. 
Arsenal enfrentará a Tigre con el objetivo de sumar de a tres puntos para despegar del fondo de la tabla de posiciones. El equipo buscará recuperarse de la derrota ante San Lorenzo y de un Torneo Final que no ha sido bueno tanto por el agotamiento físico como por algunas falencias en el funcionamiento. El rival está en una situación similar, comparte el último puesto con Arsenal, pero también apremiado por el promedio y en una semana de despedida para su técnico Fabián Alegre, que dejará su cargo partir de mañana.

Para este partido, Gustavo Alfaro realizará un cambio en el dibujo táctico y también de piezas respecto a la caída ante el Ciclón. El dibujo será un 4-4-1-1 con Martín Rolle ocupando el lugar de media punta y Julio Furch como atacante en soledad.

Los cambios serán tres. El más importante es el regreso del Bicho Aguirre tras más de dos meses de inactividad. Las restantes variantes son los retornos de Mariano Echeverría y Damián Pérez al elenco titular. Los que dejan sus lugares son Diego Braghieri, Fausto Montero y Ramiro Carrera.

También hay cambios posicionales ya que Zaldivia vuelve a la mitad de cancha para conformar el doble cinco con Marcone, Sperdutti se retrasa unos metros para desempeñarse como volante por derecha y Rolle de la banda izquierda a pararse como mediapunta.

El partido comenzará a las 17:10 hs. con arbitraje de Carlos Maglio.


FORMACIONES:

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Leandro González Pírez, Damián Pérez; Mauricio Sperduti, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Julio Furch.

BANCO (sobran dos): Alejandro Limia, Dany Rosero Valencia, Diego Braghieri, Gastón Esmerado, Federico Freire, Fausto Montero, Julián Cardozo, Cristian Soria y Emilio Zelaya.


D.T.: Gustavo Alfaro


TIGRE: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Ignacio Fideleff y Juan Albacete; Lucas Wilchez, Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba y Ramiro Leone; Matías Pérez García; Ariel Nahuelpan.

BANCO (sobran dos): Damián Albil, Guillermo Cosaro, Lucas Vesco, Diego Castaño, Emiliano Ellacopulos, Lucan Janson, Kevin Itabel, Cristian Bordacahar y Sergio Araujo.

D.T.: Fabián Alegre

ARBITRO: Carlos Maglio
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 17:10 hs.

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 16 HS. AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB EN www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y TUNE IN PARA CELULARES (RADIO DIGITAL AM 860)!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario