jueves, 17 de abril de 2014

A SALIR DEL FONDO!

Cuando esta tarde Arsenal enfrente a All Boys será el comienzo de la era post-Alfaro, el día después del ciclo más exitoso en la vida de Arsenal y de los más importantes del fútbol argentinos en los últimos años. Nos habíamos acostumbrado a su presencia en el banco de suplentes y a que el equipo tenga su sello, pero está claro que todos los ciclos llegan a su fin y que hay momentos en donde se comienzan a escribir nuevos capítulos. Mañana le tocará inaugurar la era post-Alfaro a Fito González, que se hará cargo de forma interina. Luego tendrá la responsabilidad Martín Palermo de mantener el prestigio logrado en los últimos años.

El equipo afrontará el partido ante el Albo con el objetivo de despegar del fondo. De sumar de a tres unidades para llegar al objetivo de los 20 puntos en el Torneo Final. Enfrente tendrá a un rival aún más urgido por sumar, apremiado por el promedio del descenso y con la posibilidad muy concreta de volver a la B Nacional. 

Para este encuentro estará frente al equipo Roberto "Fito" González, que efectuará tres modificaciones respecto a la formación que cayó ante Gimnasia. En el fondo serán de la partida Mariano Echeverría y Federico Milo por Leandro González Pírez y Damián Pérez, respectivamente. Este último ha llegado a las cinco tarjetas amarillas. 

En la mitad de la cancha vuelve a tener una oportunidad Fausto Montero ocupando el lugar de Matías Zaldivia para conformar el doble cinco junto a Iván Marcone. 

El partido comenzará a las 15 hs. a disputarse en el estadio Islas Malvinas con arbitraje de Fernando Rapallini.

POSIBLES FORMACIONES:

ALL BOYS: Nicolás Cambiasso; Leonel Di Plácido, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante, Rodrigo Arciero; Fernando Sánchez, Roberto Battión, Óscar Ahumada; Alejandro Barbaro y Nicolás Cabrera; Jonathan Calleri. 

BANCO:  Bernardo Leyenda, Diego Fuentes, Juan Cruz Careaga, Gonzalo Espinoza, Cristian Alvarez, Javier Cámpora y Pedro Diehl. 

DT: Ricardo Rodríguez.

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Federico Milo; Mauricio Sperduti, Fausto Montero, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Martín Rolle; Julio Furch.

BANCO: Alejandro Limia, Gastón Esmerado, Juan Cruz Randazzo, Matías Zaldivia, Dany Rosero Valencia,  Julián Cardozo, Emilio Zelaya, Milton Caraglio.

D.T.: Roberto González

ARBITRO: Fernando Rapallini
ESTADIO: Malvinas Argentinas
HORA: 15 hs. 

TRANSMITE DESDE LAS 14.30 HS. AM 860 DIGITAL "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" EN DUPLEX CON FM SECLA 104,7 y POR LA WEB  A TRAVES DE www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar , www.digital860.com.ar y www.secla.org.ar Y POR TUNE IN (RADIO DIGITAL AM 860 Y FM SECLA) PARA CELULARES!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario