miércoles, 26 de marzo de 2014

POR EL TRIUNFO Y LA CLASIFICACION



Arsenal tiene una gran oportunidad de sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Visita al Deportivo Anzoátegui en Puerto La Cruz en donde con un triunfo se asegura el pasaje a la siguiente ronda de la Copa. No será sencillo, el Anzoátegui se juega sus últimas posibilidades y seguramente hará valer su localia, con altas temperaturas y humedad. Arsenal tendrá que jugar no sólo contra el rival, sino también contra el propio cansancio, el desgaste físico de una seguidilla de partidos muy intensa y un viaje agotador a Venezuela.
Casais entrará por Pérez y Nervo pasará al lateral izquierdo, Braghieri le deja su puesto a González Pírez, Esmerado jugará su primer partido del 2014 junto a Zaldivia en mitad de cancha, y continuará Rolle como volante por izquierda y Sperduti ocupará el lugar de Furch.

DEPORTIVO ANZOATEGUI: E.González; Mirabal, Araguainamo, Cichero y J.González; Escobar, Calzadilla, Cardoso Martins y E.Hernández; Villegas y J.Moreno. Suplentes: Ruiz, Fuenmayor, Lujano, Aguilar, Silva, Arteaga, D.Moreno y R.Hernández (uno quedará de lado).
DT: Juvencio Betancourt.

ARSENAL: Campestrini; Casais, Echeverría, González Pírez y Nervo; Sánchez, Zaldivia y Esmerado y Rolle; Sperduti y Caraglio.
Suplentes: Limia, Milo, Rosero Valencia, Soria, Carrera, Furch, Cardozo, Montero, Zelaya y Freire (tres quedarán al margen).
DT: Gustavo Alfaro.

Arbitro: Rafael Márques (Brasil)

Hora: 19.45

Estadio: José Antonio Anzoátegui

TRANSMITE AM 860 DIGITAL Y FM SECLA 104,7 DESDE LAS 19 HS. Y POR www.celesteyrojo.com.ar , www.digital860.com.ar y www.secla.org.ar y por TUNE IN!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario