lunes, 24 de marzo de 2014

A VENEZUELA POR LA CLASIFICACION


Milton Caraglio sería titular en Venezuela
El plantel de Arsenal realizó movimientos tácticos con pelota y ensayó jugadas con pelota detenida por la noche en el estadio y a puertas cerradas.

El DT Gustavo Alfaro dispuso que estos 21jugadores viajen a Venezuela: Limia, Campestrini, Nervo, Echeverría, Casais, Milo, Rosero Valencia, González Pírez, Cardozo, Esmerado, Freire, Zaldivia, Sperduti, Carrera, Sánchez, Montero, Rolle, Zelaya, Furch, Caraglio y Soria.

Se quedan en Buenos Aires algunos de los habituales titulares, caso de Diego Braghieri, Iván Marcone y Damián Pérez.

Gómez y Ramírez Agudelo trabajaron de manera diferenciada, al igual que Franco Zuculini.

Aguirre entrenó normalmente y volvería a jugar el domingo próximo ante Colón en Sarandí.

La delegación viaja a las 7 hs. desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini de Ezeiza a Caracas (siete horas) vía Aerolíneas Argentinas y después desde la capital venozolana tiene un vuelo de casi dos horas más hasta la ciudad costera caribeña de Puerto La Cruz (llegarán a las 20 hs. de nuestro país a la sede del match). Luego de reconocer el estadio de Deportivo Anzoátegui se hospedarán en el hotel Punta Palma.

El miércoles a las 19.45 hs. de nuestro país visitará a Deportivo Anzoátegui por la quinta fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores. El árbitro será el brasileño Ricardo Márques, secundado por sus compatriotas Fabrizio Vilarinho y Fabio Pereira.

TRANSMITE DESDE LAS 19 HS. AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" y por la WEB www.celesteyrojo.com.ar y www.arsedeprimera.com.ar !!!!

En tanto, para el match de décima fecha del torneo Final 2014 versus el puntero Colón de Santa Fé en el estadio Julio Humberto Grondona (domingo 30 de marzo a las 16 hs.) no podrán jugar Hugo Martín Nervo y Mariano Echeverría porque llegaron al límite de las cinco amonestaciones, pero podría darse el retorno de Nicolás Aguirre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario