martes, 25 de marzo de 2014

EL ANZOATEGUI VA POR SU ULTIMA CHANCE

TEXTO EXTRAIDO DE LA WEB OFICIAL :  www.danz.com.ve
Artículo escrito por César Aular/Prensa DANZ, a quien agradecemos esta publicación
El Deportivo Anzoátegui afronta mañana en casa un partido clave ante Arsenal de Sarandí, con solo dos puntos en el grupo ocho de la Copa Libertadores, el triunfo es vital para los de Juvencio Betancourt para mantener chances hasta último momento de poder acceder a los octavos de final de la competencia más importante a nivel de clubes de nuestro continente.
Los aurirrojos llegan al duelo ante los argentinos en gran forma tras golear al Deportivo La Guaira por tres a cero en el torneo local, triunfo que les permitió levantarse de la derrota ante Santos en Torreón, México, cuatro días más atrás.
La derrota en México complicó las aspiraciones del grupo de Betancourt, pero el triunfo de Peñarol un día más tarde en Montevideo ante el rival de mañana por la noche dejó con vida al cuadro oriental para que con un triunfo en esta jornada pueda meterse nuevamente en carrera.
Arsenal llega a Venezuela en un ambiente distinto al de los locales, los gauchos cayeron el pasado domingo por dos a uno ante Godoy Cruz y no querrán tras dos derrotas seguidas (Copa Libertadores y Torneo inicial argentino) fallar y ver peligrar sus aspiraciones.
El capitán Juan Fuenmayor entró en la convocatoria final entregada por el director técnico “Teto” Betancourt y podría ver algunos minutos en cancha tras recuperarse de los problemas musculares por los que ha pasado. La vuelta del 13 sería una grata noticia para la afición aurirroja y el cuerpo técnico en una parte de la temporada con partidos claves como el de mañana por la noche para los objetivos del DANZ.
El DANZ tendrá otra dura prueba en el escenario internacional a partir de las 6:15 pm ante un rival que le propinó muchísimo daño vía aérea en la segunda fecha disputada en la primera vuelta del calendario cuando cayeron por 3-0 en el Estadio Julio Humberto Grondona.
DSC_0323E
Luego de varias semanas, el cuadro aurirrojo aun con opciones de aspirar a la siguiente fase buscará finalmente vencer en casa, donde se le escaparon puntos ante Peñarol en la primera jornada y ante el mismo líder Santos Laguna en la tercera.
Todo está servido para un encuentro vital para las aspiraciones de los aurirrojos en la Copa Libertadores 2014 de poder viajar a Montevideo para la última fecha con opciones de acceder a los octavos de final.
 La convocatoria del cuadro aurirrojo la conforman: Edixson González, Richard Ruíz, Alejandro Cíchero, Jaime Moreno, Evelio Hernández, Enmanuel Calzadilla, Juan Fuenmayor, Carlos Lujano, Rolando Escobar, Edwin Aguilar, Diego Araguainamo, Diego Silva, Jhonny Mirabal, Ricardo Martins, Framber Villegas, Manuel Arteaga, David Moreno, Robert Hernández, Jhonny González. 

Estadio José Antonio Anzoátegui

No hay comentarios:

Publicar un comentario