jueves, 20 de marzo de 2014

PECADO DE JUVENTUD

Jonathan Rodríguez anotó el segundo gol de Peñarol

Arsenal no pudo definir el partido cuando superaba por 1 a 0 a un Peñarol desconcertado, que acertó con dos pelotazos frontales para dar vuelta la historia y dejar a los de Sarandí con un cúmulo de incógnitas y una bronca indisimulable.

Tenía todo el Arse para clasificarse a los octavos de final de la Copa.

El golazo de Marcone a las 10 minutos del segundo tiempo, fue el corolario de un primer tiempo donde el equipo de Alfaro manejó los hilos del encuentro, siempre lejos de Campestrini, ante un rival inoperante que solo llevó peligro a través de un tiro libre ejecutado por "Tony" Pacheco.

Con la ventaja a favor y todos los nervios en el elenco charrúa y su gente, Arsenal pudo ampliar en los pies de Ramiro Carrera que desperdició una chance inmejorable frente al arco.

Tras cartón, los aurinegros empataron casi sin proponérselo, a través e Luis Aguiar, que estando sin marca en el medio de los centrales visitantes, dominó el balón y definió con un tiro bajo que venció al golero argentino.

El match se hizo más intenso, y Arsenal pudo liquidarlo apenas unos minutos después cuando Caraglio aprovechó un tropiezo de un defensor local y encaró con la pelota dominada y solitariamente desde 35 metros del arco, pero cuando enfrentó al arquero Danilo Lerda se nubló, no supo como definir y ensayó una gambeta muy larga que terminó por eclipsar la jugada.

Después a 10 minutos del final, Jonathan Rodríguez remató ante la apurada salida de Campestrini, tras capitalizar otro largo pelotazo a espaldas del sector izquierdo defensivo del viaducto.

Alfaro intentó con Furch sobre el final pero ya era tarde y no fue suficiente, perdió el partido y dejó escapar una inmejorable chance de clasificar de manera anticipada, aunque sigue bien vivo en cuanto a las matemáticas se refiere.

Síntesis:

Peñarol: Lerda; Valdez, McEachen, Macaluso; Hurtado, Aguiar, Novick, Raguso; Pacheco; Zalayeta, Jonathan Rodríguez.
DT: Jorge Fossatti.

Arsenal: Campestrini, Nervo, González Pírez, Braghieri y Pérez; Zuculini, Sánchez, Marcone y Carrera; Sperduti y Caraglio. 
DT: Gustavo Alfaro.

Juez: Wilton Sampaio (Brasil).

Goles: Iván Marcone 54'; Luis Aguiar 70'; Jonathan Rodríguez 81' 

No hay comentarios:

Publicar un comentario