domingo, 24 de noviembre de 2013

SIGUE EN LA PELEA

En un partido emotivo y con mucho nervio, Arsenal igualó 1 a 1 ante Newell`s en el Parque de la Independencia. Con este resultado el equipo sigue en carrera en la lucha por el campeonato en una fecha donde los equipos que pelean arriba han resignado puntos. El trámite del partido se presentó complicado, con el equipo local buscando ser protagonista, con el dominio territorial y con la posesión de la pelota. Arsenal planteó un partido acumulando jugadores de mitad de cancha hacia atrás, apelando al contragolpe o a la pelota parada. 

Abrió el marcador Marcos Cáceres en una notable definición sobre el cuerpo de Campestrini a los 34` del primer tiempo. Parecía que el partido iba a ser muy cuesta arriba para el Viaducto, pero apenas comenzado el complemento logró la igualdad a través de Mariano Echeverría que conectó un cabezazo en el área. 

El complemento tuvo una alta carga emotiva, con un Newell`s más jugado y un Arsenal mejor plantado en el campo de juego. Las más peligrosas las tuvo el Leproso, aunque el conjunto de Gustavo Alfaro también se acercó con peligro. 

El empate no le cae mal a Arsenal porque fue ante un rival muy complicado, en una cancha difícil y con un trámite del partido que se presentó esquivo en la primer etapa. El punto sirve, pero obliga a sumar los próximos seis puntos para llegar al gran objetivo que es el campeonato. Inmensa es la satisfacción por este equipo que nuevamente dió una muestra de coraje y que puede llegar a sorprendernos con una nueva alegría.  

FORMACIONES:

NEWELL`S OLD BOYS: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Victor López, Gabriel Heinze, Cristian Díaz; Pablo Pérez, Hernán Villalba, Lucas Bernardi; Fabián Múñoz, David Trezeguet y Maximiliano Rodríguez. 

BANCO: Adrián Gabbarini, Maximiliano Polacchi, Guillermo Ortiz, Leonel González, Diego Mateo, Rinaldo Cruzado, Juan Vieyra, Ezequiel Ponce y Eugenio Isnaldo.

D.T.: Alfredo Berti

ARSENAL: Cristian Campestrini; Eduardo Casais,Mariano Echeverría, Martín Nervo, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Matías Zaldivia,Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Julio Furch y Milton Caraglio.

BANCO: Alejandro Limia, Fausto Montero, Gastón Esmerado, Juan Manuel Cobo, Mauricio Sperduti, Martín Rolle, Cristian Milla, Jonathan Gómez y Emilio Zelaya. 

D.T.: Gustavo Alfaro.



GOLES: 34' PT Marcos Cáceres   (Ne) , 4' ST Mariano Echeverría   (Ar) .
CAMBIOS
8' ST Guillermo L. Ortiz x Gabriel I. Heinze (Ne) , 15' ST Martín Rolle x Ramiro Carrera (Ar) ,20' ST Paulo R. Cruzado x Pablo J. Pérez (Ne) , 21' ST Mauricio Sperdutti x Nicolás D. Aguirre (Ar) ,22' ST Juan I. Vieyra x Fabián Muñoz (Ne) , 25' ST Emilio J. Zelaya x Julio Furch (Ar) .
AMONESTADOS
22' PT Gabriel I. Heinze (Ne) , 24' PT Maximiliano Rodríguez (Ne) , 41' PT Mariano Echeverría (Ar) ,1' ST Ramiro Carrera (Ar) .

ARBITRO: Fernando Rapallini
ESTADIO: Marcelo Bielsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario