domingo, 17 de noviembre de 2013

POR TRES PUNTOS PARA SEGUIR EN LA LUCHA

Boca perdió una a cero ante Arsenal en su última visita a Sarandí

El crecimiento que ha tenido Arsenal en la consideración del futbolero y de la prensa especializada es inobjetable a esta altura del 2013. Pese a la eterna y facilista repetición de "equipo de Grondona" hoy el Viaducto es respetado por los hinchas de otros clubes y saben que enfrentar a este equipo siempre es complicado y lo empezaron a considerar como un partido perdible. 

En la semana me tocó escuchar en numerosas ocasiones que hinchas de Boca y de otros equipos me hablen del partido del domingo con una gran expectativa y ubicando a Arsenal como un equipo de temer. Hoy el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro está en en lote de los mejores equipos del fútbol argentino de los últimos años por rendimientos y títulos logrados. Saben que este equipo puede perder algún partido, dejar puntos en el camino, pero que tiene mucho trabajo encima y un espíritu ganador.

Luego del bajón de las últimas cuatro fechas, esta noche es un partido clave en cuanto a las expectativas para seguir en la lucha del torneo. Es un duelo de dos equipos que quizás se juegan su última chance. Tanto Arsenal como Boca necesitan de estos tres puntos. Seguramente será un partido intenso y con chances de gol ya que a ninguno de los dos le sirve sumar de a uno.

Tras la derrota ante Lanús, Gustavo Alfaro realizará tres modificaciones. Una es obligada, la salida de Martín Nervo, expulsado, que será reemplazado por Eduardo Casais para marcar la punta derecha.

Los otras variantes son el regreso de Ramiro Carrera por la banda derecha en lugar de Mauricio Sperduti y el de Julio Furch por Emilio Zelaya. Tanto Sperduti como Zelaya no tuvieron el rendimiento esperado en el encuentro ante el Granate. Ambos vienen de largas inactividades por lo cual tendrán que seguir sumando minutos para lograr su mejor nivel.

El partido comenzará a las 21:15 hs. con arbitraje de Silvio Trucco.

POSIBLES FORMACIONES: 

ARSENAL: Cristian Campestrini; Eduardo Casais, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Damián Pérez; Ramiro Carrera, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Nicolás Aguirre; Julio Furch y Milton Caraglio.
D.T.: Gustavo Alfaro

BOCA: Emanuel Trípodi; Matías Caruzzo, Daniel Díaz, Ribair Rodríguez, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Pablo Ledesma, Jesús Méndez; Juan Román Riquelme; Claudio Riaño y Emmanuel Gigliotti.
D.T.: Carlos Bianchi

ARBITRO: Silvio Trucco
ESTADIO: Julio Humberto Grondona
HORA: 21:15 hs.

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 20 HS. AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y POR LA WEB EN www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.am860.com.ar y con Tune In para celulares (Radio Digital 860 Buenos Aires) !!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario