viernes, 8 de noviembre de 2013

FUTBOL JUVENIL, INFANTIL, FUTSAL Y HOCKEY!!!

Por la decimotercera fecha de la Copa Campeonato del torneo de Fútbol Juvenil de AFA, Arsenal se medirá el sábado ante Belgrano de Córdoba a partir de las 9 hs.
Las categorías mayores (cuarta, quinta y sexta) lo harán como locales en el CAR, en tanto que las divisiones menores (séptima, octava y novena) como visitantes en el predio pirata de Villa Esquiú (Córdoba).

En Fútbol Infantil, por la decimosegunda feche la segunda rueda de la Copa "Nélida Pariani de Grondona", el Arse visitará el domingo 10 de noviembre desde las 9 hs. a Banfield en Luis Guillón, categorías 2000, 2001 y 2002.

En Futsal Masculino, Copa de Oro, fecha dieciseis, Arsenal recibirá esta noche a Estrella de Boedo comenzando a las 20.30 hs. la tercera y una hora después la primera.
El resto de la tira competirá el domingo desde las 12 hs.
Por otra parte, en Futsal Femenino por la séptima jornada del torneo Clausura 2013, Arsenal será local el domingo frente a Kimberley a partir de las 19.30 hs. empezando por la cuarta categoría, luego la tercera y cerrando la primera división.

Por último, en hockey, la primera de Arsenal jugará el partido de ida por el ascenso a la E, con Cuba "B", el domingo a las 10 hs. en la cancha del Club Quilmes (Cevallos y Conesa). El match corresponde a uno de los partidos de los denominados "Repechaje E/F".

El mismo día, pero a las 15.40 hs. la sexta división de Arsenal se medirá por los cuartos de final con Regatas Bella Vista. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario