viernes, 1 de noviembre de 2013

CON LA MIRA EN LO MÁS ALTO

Arsenal tiene la chance de llegar a lo más alto de la tabla, al menos transitoriamente, cuando enfrente
esta tarde a All Boys en Sarandí. Consiguiendo los tres puntos alcanzaría la línea de Newell`s, lo que trasladaría la presión para el conjunto rosarino para mantenerse en lo más alto.

Enfrente tendrá al Albo, que transita un semestre de bajos rendimientos y que tiene a Julio Falcioni en la cuerda floja. Es una buena jornada para seguir retomar la racha ganadora tras dos partidos sin poder lograr una victoria, con derrota ante Tigre y empate con el Lobo. 

Para este encuentro, Gustavo Alfaro, realizará dos variantes obligadas. Damián Pérez y el Bicho Aguirre deberán purgar una fecha por los incidentes ante Gimnasia. En sus lugares ingresarán Federico Milo y Mauricio Sperduti. Ambas bajas son importantes. En el caso de Damián porque le aporta sacrificio y un corazón enorme al equipo y en el Bicho, especialmente por su pegada en la pelota parada, quizás la mejor del medio local. 

Por el lado de All Boys vive un presente complicado con números que hacen agua por todos lados. Pese a que se reforzó con una gran cantidad de jugadores con un técnico con experiencia y prestigioso no logró plasmar un buen funcionamiento. Lleva seis fechas sin ganar, tres empates y tres derrotas. Como visitante apenas rescató un empate en seis partidos y hace cuatro que no consigue gritar un gol. 

El partido comenzará a las 18 hs. en el Julio Humberto Grondona con arbitraje de Fernando Echenique. 

POSIBLES FORMACIONES:

ARSENAL: Cristian Campestrini; Martín Nervo, Mariano Echeverría, Diego Braghieri, Federico Milo; Mauricio Sperduti, Matías Zaldivia, Iván Marcone, Martín Rolle; Julio Furch y Milton Caraglio. 

BANCO: Alejandro Limia, Eduardo Casais, Fausto Montero, Gastón Esmerado, Juan Cobo, Jonathan Gómez, Ramiro Carrera, Cristian Milla y Emilio Zelaya. 

D.T.: Gustavo Alfaro

ALL BOYS: Nicolás Cambiasso; Hernan Grana, Jonathan Ferrari, Carlos Casteglioni, Marcelo Bustamante; Agustín Torassa, Exequiel Benavidez, Gonzalo Espinoza; Mauro Matos o Javier Cámpora y Jonathan Calleri.

D.T.: Julio Cesar Falcioni

ARBITRO: Fernando Echenique
HORA: 18 hs.
ESTADIO: Julio Humberto Grondona

TRANSMITE A PARTIR DE LAS 17 HS. AM 860 DIGITAL, "POR UN ARSENAL DE PRIMERA" Y www.celesteyrojo.com.ar , www.arsedeprimera.com.ar y www.am860.com.ar y TUNE IN (Radio Digital 860 Buenos Aires) !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario