domingo, 2 de diciembre de 2018

PASO EN FALSO

El Arse no mostró la solidez de otro partidos y sucumbió ante Ferro en Caballito


En el inicio Ferro se mostró mejor que Arsenal, pero el golero Gagliardo tuvo acertadas respuestas ante los atacantes verdolagas. El Arse empezó a equilibrar el trámite del juego a partir del primer cuarto del período inicial, pero sin comprometer demasiado al arquero Bailo. 

En el cierra de la etapa, cuando el encuentro era parejo Gabriel Díaz clavó un potente derechazo cruzado desde treinta metros que se clavó cerca del ángulo de Gagliardo y Ferro se fue al descanso victorioso. 

En el complemento Arsenal salió mejor, y más decidido y desperdició un par de chances claras para empatar, pero en la primer contra de Ferro, Aníbal Leguizamón extendió una mano que impacto la pelota en el área y Mariano González cobró el penal que Enzo Díaz cambiaría por el 2-0. 

Como Arsenal había salido mejor no bajó los brazos y siguió buscando y por eso logró rápidamente el descuento luego de que nadie pudiera rechazar una pelota dentro del área y Lucas Necul rematara el balón para clavarla en un ángulo.

Con más voluntad que ideas Arsenal intentó encontrar el empate. La más clara fue una pelota profunda que metió Soraire por el arriba, la bajó Lomónaco para Pons qué, incómodo con la marca de dos hombres, no pudo cabecear al gol. El resto fueron intentos y apenas un remate al primer palo de Gastón Álvarez Suárez que pasó muy cerca del poste derecho del arquero Bailo.

Ferro aguantó bien y sobre el final supo tener la pelota cuando Arsenal más la necesitaba. El equipo del Viaducto cayó así en Caballito y cosechó su tercera derrota en lo que va del torneo. Será tiempo de dar vuelta la página y ponerse a pensar en lo que será el último encuentro del año recibiendo a Nueva Chicago en Sarandí el lunes 10 de diciembre por la noche.

LOS GOLES DEL PARTIDO:









No hay comentarios:

Publicar un comentario