viernes, 28 de diciembre de 2018

AVELLANEDA: comenzaron los paseos guiados nocturnos por la Eco Área


Una experiencia única en la costa de Avellaneda. Serán las noches de luna llena, con inscripción previa y cupos limitados. Ferraresi participó de la primera, junto a un grupo de vecinos.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó de la primera visita guiada nocturna por la Eco Área Municipal, la reserva protegida costera con acceso al río que tiene la ciudad.

La reserva es un terreno de 140 hectáreas que se extiende entre los Arroyos Sarandí y Santo Domingo, hasta el Río de la Plata. Este espacio está dedicado a la preservación de la biodiversidad, el esparcimiento, la recreación de la comunidad y el desarrollo de programas de Educación Ambiental.

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de esta novedosa caminata nocturna, disfrutando la naturaleza lejos de las luces de la ciudad, escuchando y observando como las especies de flora y fauna se desenvuelven en sus hábitats.

Cabe destacar que las visitas nocturnas serán todos los meses las noches de luna llena y requieren inscripción previa debido a que los cupos son limitados. La información está disponible en las redes sociales del municipio y en www.mda.gob.ar


-- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario