martes, 11 de diciembre de 2018

BROCHE DE ORO PARA EL 2018!!!

Arsenal le ganó claramente a Chicago, con fútbol y personalidad y terminó de la mejor manera el primer tramo del torneo, prendido entre los tres primeros y acrecentando la ilusión de volver a primera división.

El penal que ejecutó y convirtió Gastón Alvarez Suárez

Arsenal le ganó esta noche 2-0 a Nueva Chicago, en Sarandí, y quedó tercero en la tabla del torneo de la Primera B Nacional, a dos puntos del líder Sarmiento de Junín, en la continuidad de la decimotercera fecha.
Con goles de Gastón Alvarez Suárez, de penal, y Ramiro López, el cuadro de Sergio Rondina consiguió un valioso triunfo para seguir en la pelear por el campeonato.
Chicago perdió la chance de saltar a la cima y se quedó escolta, a una unidad de Sarmiento, que mañana buscará sacar más distancia en su visita a Santamarina de Tandil.
El viaducto fue un claro dominador del partido y como es habitual, su esquema de juego giró en torno del tándem Méndez, Soraire, Necul en mitad de cancha, en las proyecciones de los lateral Torrent y Papa, la solidez de la zaga central, las atajadas de Gagliardo y la excelente interpretación del resto de los papeles que les toca.
Con un banco de suplentes afilado a la hora de pisar la cancha, el Arse venció a un desconocido Chicago que tropezó en Sarandí, en medio de una gran campaña en el torneo.
Síntesis del partido:
Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón, Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul, Gastón Alvarez Suárez; Facundo Pons y Sebastián Lomónaco. Director técnico: Sergio Rondina.
Nueva Chicago: Agustín Silva; Adrián Scifo, David Achucarro, Jonathan Fleita, Gonzalo Vivas; Almir Soto, Axel Juárez, Leandro Teijo, Facundo Mater; Arnaldo González y Juan Sánchez Sotelo. Director técnico: Walter Perazzo.
Gol en el primer tiempo: 31m Alvarez Suárez (A) de penal.
Gol en el segundo tiempo: 36m López (A).
Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación, Nicolás Franco (NC) por Soto; 23m Jorge Valdez Chamorro (NC) por Teijo; 33m Ramiro López (A) por Necul; 35m Ezequiel Cérica (A) por Pons y Federico Presedo (NC) por Scifo.
Arbitro: Julio Barraza.
Estadio: Arsenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario