miércoles, 5 de diciembre de 2018

A 11 AÑOS DE LA PRIMERA ESTRELLA!!!

Hace exactamente ONCE años atrás, empezaba a formarse la "mística ganadora" del Arsenal Fútbol Club, que logró en un pequeño lapso de tiempo cinco estrellas ganadas.

El miércoles 5 de diciembre de 2007, Arsenal ganaba la Copa Sudamericana en aquel recordado partido jugado en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda colmado por 25 mil hinchas del viaducto.

Ese día, Arsenal 2 a 1 ante los mexicanos del América, pero la ventaja de 3 a 2 lograda en el cotejo e ida jugado una semana antes en el mítico estadio Azteca, le permitió a los dirigidos por Gustavo Alfaro alzarse con el preciado título, el primer de su corta vida institucional, y el que marcó el camino de los actuales cinco campeonatos.

El gol de Martín Andrizzi a ocho minutos del final cuando caía por 2 a 0 y se quedaba sin la copa, seguramente será uno de los más recordados de la historia de nuestro querido club de Sarandí.

En las fases previas, Arsenal había dejado sucesivamente en el camino a San Lorenzo de Almagro, Goiás de Brasil, Chivas de Guadalajara (México) y River Plate en semifinales.


 LA PRIMER FINAL ANTE EL AMERICA




No hay comentarios:

Publicar un comentario