domingo, 2 de diciembre de 2018

EXCURSION A CABALLITO


Arsenal enfrenta al irregular Ferro con la ambición de ganar y seguir bien cerca de los dos primeros de la tabla del torneo de la B Nacional

Facundo Pons integrará la dupla ofensiva junto a Sebastián Lomónaco

El Viaducto no modificará nombres con respecto a la victoria de la semana pasada ante Brown de Adrogué. Sergio Rondina no metería modificaciones en el once inicial, y pararía en cancha exactamente a los mismos que consiguieron el 2-1 y el pase a la Copa Argentina. 

Por el lado del elenco local, luego de lo que fue la derrota ante Agropecuario y en medio de su peor momento al mando del equipo, Alejandro Orfila trabajó en la semana con el objetivo claro de sumar los tres puntos en el último partido del año en Caballito. Para ello, el DT podría disponer los ingresos de Leonardo Landriel y Cristian Bordacahar en reemplazo de Renzo Tesuri y Rodrigo Melo. 


Posibles formaciones:

Ferro Carril Oeste: Andrés Bailo; Hernán Grana, Caín Fara, Maximiliano Velázquez y Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Gabriel Díaz, Lautaro Torres y Leonardo Landriel; Cristian Bordacahar y Enzo Díaz. 
DT: Alejandro Orfila.

Arsenal: Maximiliano Gagliardo; Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Aníbal Leguizamón y Emiliano Papa; Jesús Soraire, Emiliano Méndez, Lucas Necul y Gastón Álvarez Suárez; Sebastián Lomónaco y Facundo Pons. 
DT: Sergio Rondina.

Hora: 19.
Arbitro: Mariano González.
Estadio: Ricardo Etcheverry.

Historial: Arsenal vs Ferro Carril Oeste: Se enfrentaron en 10 oportunidades, todas por torneos de ascenso. Arsenal ganó 2 partidos (10 goles), empataron 4 y Ferro ganó 4 partidos (13 goles).



Transmite "Por Un Arsenal de Primera" desde las 18.30 por FM SECLA 106.1 y www.fmsecla.com.ar  www.arsedeprimera.com.ar  y www.portalsur.com.ar y las apps Tune In y Raddios !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario