domingo, 1 de diciembre de 2013

SIN CHANCES MATEMATICAS

Si bien la derrota de anoche ante Belgrano de Córdoba en Sarandí había reducido casi definitivamente las chances de Arsenal de llegar a la última fecha del Torneo Inicial 2013 con posibilidades de acceder al título, esta tarde, con el empate entre San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, se vio totalmente desvanecida esa mínima posibilidad matemática.

San Lorenzo llega a la fecha 19 con 32 puntos, y justamente se medirá como visitante en una auténtica final contra Vélez Sarsfield que tiene 30 unidades, al igual que Newell´s y Lanús que curiosamente se cruzarán en Rosario, cada uno de estos dos últimos con la ilusión de ganar y esperar que Vélez supere a San Lorenzo para llegar a un partido desempate, o que los de Liniers y el Ciclón empaten, para también jugar un partido definitorio.

Lo que ya se sabe es que no hay posibilidades que terminen empatados en el primer lugar tres equipos.

Lanús pedirá que se postergue una semana la definición del certamen, debido a que el miércoles 4 y el miércoles 11 de diciembre deberá jugar los partidos finales de la Copa Sudamericana 2013 ante el Ponte Preta de Brasil.

Por otra parte, Arsenal volverá el lunes a las prácticas pensando en el cierre del campeonato versus Atlético de Rafaela en Santa Fé, partido que aún no tiene fecha de programación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario