lunes, 9 de diciembre de 2013

LA PALABRA DE GUSTAVO ALFARO


Gustavo Alfaro quedó muy conforme con el semeste de Arsenal

Tras el empate entre Arsenal y Atlético de Rafaela, el director técnico Gustavo Alfaro dejó sus impresiones para la AM 860 Digital, "Por Un Arsenal de Primera":

"El balance del torneo es positivo, porque este equipo perdió muchos jugadores con respecto al campeonato anterior y así y todo logró ganar la Copa Argentina, peleó el título hasta la fecha anterior, clasificó para la Copa Libertadores, tiene que jugar la Supercopa contra Vélez, llegamos a los 30 puntos. Hace mucho tiempo que Arsenal viene llegando a esa cifra que lo aleja de toda circunstancia eventual de promedio".

"Con respecto al partido, en el primer tiempo no jugamos bien más allá de que lo controlamos, ellos tuvieron un par de aproximaciones con tiros de media distancia, y nosotros no hicimos una buena utilización de la pelota, cosa que sí hicimos en el segundo tiempo".


"El gol de ellos llegó a través de una pelota friccionada casi perdida, lo empatamos y antes habíamos tenido chances para ponernos arriba y ya sobre el final daba la sensación que tuvimos las oportunidades para poder ganarlo, por eso en el balance final pareció que Arsenal estuvo más cerca de poder ganar el partido".

"Podemos traer tres refuerzos y la próxima semana me reuniré con Julito Grondona (presidente de Arsenal) para definir los nombres de los jugadores".


No hay comentarios:

Publicar un comentario